cursos en línea gratuitos para ser un experto en Marketing Digital

5 cursos en línea gratuitos para ser un experto del marketing digital

Así es,  existen cursos sin ningún costo en internet que te convertirán en un experto en marketing digital ¡Gratis!

Publicidad en internet, posicionamiento de tu marca, segmentación de mercado, son sólo algunas de las habilidades que puedes adquirir al tomar estos cursos y que sin duda te ayudarán a hacer crecer tu negocio.

La plataforma Google  Garage Digital fue diseñada para promover las competencias digitales y especialmente el trabajo en el mundo de internet. Para apuntarte a alguno de sus cursos online gratuitos solo necesitas tener una cuenta de Google.

A continuación te compartimos la lista de los cursos gratuitos :

 

 

Z

Oportunidades del mundo online

Descripción del curso: Descubre las oportunidades que hay disponibles y de qué manera un sitio web, los videos o las redes sociales pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Explora https://learndigital.withgoogle.com/garagedigital/lesson/24

 

Z

Primeros pasos para el éxito online

Descripción del curso: Hay muchas maneras de promocionar una empresa en línea. Pero antes de comenzar, debes saber cómo funcionan estos canales digitales, cuáles son las opciones más adecuadas para tu negocio y cómo establecer un plan o una estrategia que te ayude a lograr tus objetivos y a evaluar los resultados.

Explora https://learndigital.withgoogle.com/garagedigital/lesson/26

Z

Desarrolla tu presencia online

Descripción del curso: Crear un sitio web que logre transmitir tus mensajes y les permita a tus clientes encontrar lo que necesitan.

Explora https://learndigital.withgoogle.com/garagedigital/lesson/30

Z

Promociónate en redes sociales

Descripción del curso: Todo el mundo utiliza las redes sociales, por lo que es lógico que tu negocio también lo haga. Aprovecha las ventajas de las redes sociales más populares: comprende por qué debes utilizarlos, únete a los sitios de redes sociales más adecuados para tu negocio y aumenta tu presencia mediante la interacción con tus redes de contactos.

Explora https://learndigital.withgoogle.com/garagedigital/lesson/73

 

Z

Anúnciate en otros sitios web

Descripción del curso: Incorporar una combinación de publicidad gráfica y en motores de búsqueda te permitirá maximizar tu visibilidad en línea.

Explora https://learndigital.withgoogle.com/garagedigital/lesson/89

 

Los cursos se dividen en módulos, y el estudiante puede evaluar su progreso continuamente. Además, gracias a su colaboración con las instituciones educativas encargadas de impartirlos, se ofrecerán certificados oficiales a todos los participantes que cumplan con las condiciones necesarias para aprobar el curso.

¡Puedes empezar los cursos cuando quieras pero lo importante es terminar!

Recuerda que “La curiosidad es una de las más permanentes y seguras características de una vigorosa inteligencia” (Samuel Johnson)