Crea un sitio web para tu Pyme fácil y rápido

Crea un sitio web para tu Pyme

 

 

 

 

Seguramente ya has pensando en los beneficios que podrías obtener si crearas una página web para tu negocio, la presencia en línea es vital para una pequeña empresa, la globalización ha hecho de los negocios un campo muy competitivo, donde las empresas que ya cuentan con un sitio web están abarcando mercados potenciales.

 

El mundo de los negocios ha sido transformado por el Internet, tarde que temprano todos los sectores se verán afectados, seguro que esto es algo que ya tienes claro como empresario.

Si aún no has incursionado en este nuevo mundo un buen comienzo es tener un sitio web, puede sonar complejo pero en realidad es más sencillo de lo que parece, existen herramientas especialmente hechas para pequeñas empresas y personas sin conocimientos que de una manera sencilla te ayudarán a tener un sitio web en cuestión de horas, la mayoría de las personas piensa que para crear una página web son necesarios conocimientos técnicos especializados y un gran presupuesto, te sorprenderá saber que es mucho más sencillo que eso, es por eso que en este artículo hablaremos de las plataformas que te permiten crear una página web de manera sencilla y económica.

Algunas de las plataformas que te permiten crear tu página web de manera sencilla e incluso gratuita son

  1. Wix
  2. Jimdo
  3. Weebly
  4. Webnode
  5. One.com

La mayoría de las plataformas que mencioné anteriormente tienen un proceso de creación  similar al que menciono abajo. ¡Sí, así de sencillo!

1. Entra a tu cuenta o regístrate.

h

 3. Selecciona una plantilla.

2. Elige una categoría.

 4. Edita y guarda tus cambios.

N

5. ¡Publica tu página web!

El mercado  está cada vez más globalizado y la competencia es más fuerte. Seguramente, esa competencia ya tiene su página profesional, así que te invitamos a incursionar en el mundo de internet en el que encontrarás muchos beneficios para tu negocio, recuerda que internet tiene toda una gama muy extensa de oportunidades para tu negocio, herramientas en la Nube como Drive para guardar y compartir tu información o Alegra.com para administrar tu negocio de manera fácil y eficiente.

 

Al final todo se trata de optimizar el funcionamiento de tu negocio y mejorar la productividad y resultados, ya que domines la creación de tu web te recomendamos pasar al siguiente nivel creando y configurando tu propio dominio, ¡Tranquilo tenemos un artículo que te contará todo al respecto!