'

Términos y Condiciones


EL PLAN ACRECER DIJO ADIÓS

El plan de referidos Acrecer que dejó huellas en la historia de Alegra y nos permitió trabajar de la mano dándole superpoderes a miles de empresas abandonó nuestro barco y proclamó su fin.

Muchas gracias por haber sido parte de este gran paso y ser parte de Alegra, reconocemos tu esfuerzo y ayuda, los cuales son muy importantes para nosotros. Por ello, seguimos trabajando cada día para mejorar y que sigas creciendo ganando tiempo y tranquilidad.

¿Cuándo dejó de estar disponible?
El 1 de noviembre del 2022, al igual que las comisiones.

Todas las comisiones que estén pendientes te serán pagadas.

¿Te quedaron dudas?
Comunícate con nosotros en el correo: soporte@alegra.com

Los siguientes son los Términos y Condiciones que estuvieron vigentes hasta el momento del cierre del programa:


Recuerda los Términos y Condiciones que regularon el programa Acrecer con Alegra.

Queremos informar que el Programa Acrecer con Alegra cerrará el acceso a todo nuevo ingreso a partir del 09/06/2021.

Si eres Referidor activo, conoce los nuevos Términos y Condiciones en este sitio web o escríbenos a soporte por más información para seguir disfrutando de nuestro servicio.

Los nuevos Términos y Condiciones de uso (o “Condiciones”) se encuentran sujetos a las leyes por las que nos formamos y el uso que hagas de Acrecer, excepto en los casos en que indiquemos expresamente que se aplican otras condiciones (y no las mencionadas aquí).

Es importante resaltar que, al continuar accediendo a nuestro Programa para Referidos de Acrecer con Alegra y dar uso explícito de este sitio web, aceptas voluntariamente los siguientes Términos y Condiciones.



Condiciones generales sobre programa de referidos Acrecer:

  1. El programa se mantiene activo para el usuario Referidor que tenga referidos asociados en el Panel de Acrecer y estén activos en uno de los planes pagos.

  2. El Referidor recibirá el pago de sus comisiones con base en el número de usuarios referidos activos en planes pagos y que hayan sido registrados antes del 10 de Junio de 2021.

  3. El Referidor recibirá un 10% del total del pago realizado mensualmente por la empresa referida, este pago se realizará durante el tiempo que la empresa referida se encuentre activa en uno de los planes de Alegra.

  4. El 10% se calculará sobre el valor neto del pago de cada referido.

  5. Los pagos de las comisiones al Referidor se realizan a partir del primer referido activo en un plan pago.

  6. Si los usuarios Referidos dejan de estar activos en uno de los planes pagos dejarán de contar como referidos para el pago de las comisiones por el periodo de tiempo en que estén inactivos, una vez se activen de nuevo se volverán a considerar dentro del pago al Referidor.

  7. Los usuarios que se registren desde la URL del distribuidor hasta el 9 de Junio de 2021 quedarán activos como usuarios referidos, a partir de esta fecha, la URL de distribuidor será desactivada.

  8. Toda la comunicación referente al plan de Referidos Acrecer se realizará vía correo electrónico. Alegra enviará la información al correo registrado en el panel de Referidor.

  9. Toda solicitud o inquietud por parte del Referidor sobre Acrecer debe hacerse directamente desde el correo inscrito.

  10. Alegra se reserva la potestad final para aceptar o negar las solicitudes anteriormente mencionadas.

  11. Los pagos a los Referidores se realizarán una vez alcancen el monto mínimo de $30 US.

  12. Los pagos se realizan a través de PayPal, en la cuenta registrada.

  13. El vínculo de Alegra y las piezas de mercadeo no pueden ser utilizados en medios diferentes a Internet y medios digitales, no podrán además ser utilizados en sitios web o medios de contenido para adultos o no autorizados por Alegra.

  14. El Referidor no tiene ninguna vinculación laboral con Alegra y podrá obrar de manera independiente, sin que haya subordinación de ningún tipo.

  15. Las condiciones del presente acuerdo podrán ser cambiadas previa notificación por parte de Alegra.

  16. El titular de la cuenta puede cederla a un tercero; los pagos mensuales se seguirán haciendo a esta cuenta mientras las empresas referidas se encuentren activas en un plan pago de Alegra.

  17. El Referidor que decida cobrar por dar soporte a sus Referidos se hace cargo de establecer los precios, horario y duración de la asesoría, este es un tema totalmente propio del Referidor y no de Alegra, sin que esta última asuma ninguna responsabilidad por este servicio.

  18. El intento de fraude o de malas prácticas en el uso del programa, dará por terminado el acuerdo y todos los beneficios incluidos.

  19. El referidor autoriza al equipo de Alegra para contactarlo en caso de ser necesario.

  20. Alegra se reserva el derecho de seleccionar a los Referidores de acuerdo a los datos suministrados y a retirar del programa a quienes no cumplan con las condiciones y el buen manejo esperado. Al ser retirado del programa Acrecer de Alegra el Referidor pierde el derecho al cobro por los clientes Referidos hasta la fecha.

  21. La opción para registrar nuevos referidos mediante la URL de distribuidor, antes ubicado en el Panel Acrecer, se inhabilitará desde el 10 de Junio de 2021.

  22. El referidor actual tiene plazo de 3 meses a partir del 01 de Junio de 2021 para entregar la documentación necesaria del pago de sus comisiones, si en ese periodo de tiempo no suministra la información requerida, las comisiones acumuladas se perderán.


  23. Cierre:

    Nuestros Servicios continúan en constante evolución. Por ello, es importante tener presente que estaremos actualizando y/o reincorporando nuevos Términos sobre la base de reflejar nuestro Servicio, Condiciones y Políticas con precisión. A menos que la ley disponga lo contrario, te enviaremos una notificación con anticipación para proceder a realizar o modificar estas Condiciones, ofreciendo la oportunidad de repasar los cambios antes de que entren en Vigor. Si continúas empleando el servicio quedarás sujeto a las nuevas Condiciones. Si no estás de acuerdo con la nueva actualización puedes contactarnos para la desactivación de tu cuenta.

'