4 Herramientas para Pymes que pueden integrarse con Alegra

 

Los emprendedores deben ser los mejores amigos de la tecnología, si desean hacer de su camino al éxito algo mucho más sencillo. Actualmente, existen herramientas para Pymes que ayudan a manejar mejor el tiempo, nómina, empleados, ventas, facturas, entre otros, dándote una cobertura total del negocio y permitiendo así que te tomes el espacio para idear nuevas y mejores formas de hacer crecer tu empresa.

Por eso, en Alegra hemos pensado en integrar aplicaciones que sean útiles para tu gestión de negocios, potenciando al máximo cada oferta de servicios que tenemos disponible:

Pipedrive

Todo emprendedor con un negocio en crecimiento sabe lo difícil que puede llegar a ser las ventas. Tantas personas que contactar y darle seguimiento, innumerables reportes, actualización de estatus en tu equipo de ventas y un sin número de tareas, hacen que el proceso de ventas sea un hito importante en toda empresa que se encuentre en crecimiento.

Con Zapier, puedes integrar a Alegra con Pipedrive, creando el dúo perfecto para gestionar una venta completa, desde la captación, hasta la facturación y cobro del servicio o producto. Tu negocio tendrá grandes beneficios en ahorro de tiempo y optimización de procesos, sobre todo si trabajas con un equipo grande.

Permite que todos estén conectados y gana junto a Pipedrive y Alegra, más tiempo y tranquilidad.

Google Calendar

Esta app de Google es ideal para mejorar tu manejo del tiempo, lo que es todo un reto para los emprendedores que tienen tanto por hacer en un día. Con esta aplicación, podrás administrar correctamente tus tareas, ayudándote a cumplir con todos los compromiso propuestos y mejorar tu productividad.

Al tratar  con clientes y proveedores, la puntualidad es un reflejo de compromiso e interés esto podrás lograrlo agendando tus pautas en Google Calendar. Esta herramienta te permite crear, gestionar y sincronizar tus tareas con otras agendas, además te permite recibir notificaciones en tiempo real en tu teléfono o correo, para que le des seguimiento a las tareas del día.

Una agenda súper útil que puedes conectar a Alegra, así no perderás nunca de vista a tus clientes y llevarás en sincronía las fechas de facturación y cobro. El tiempo es vital para tu negocio y debes sacarle el máximo provecho.

Shopify

Las tiendas en línea se hacen cada vez más populares y Shopify es una herramienta que te permite construir tu tienda virtual, sin necesidad de que tengas conocimientos avanzados de programación o diseño web.

Y lo mejor, es que puedes vincularla con Alegra para llevar un máximo control de tus inventarios, cotizaciones, facturación y simplificar tu proceso de ventas..

Estas herramientas juntas hacen de cualquier proceso de ventas algo sencillo y es perfecto para emprendedores.

PayU

Esta herramienta te permitirá gestionar pagos digitales en cuestión de segundos, con la más alta seguridad. PayU será de gran ayuda si deseas facilitarle el pago de facturas electrónicas a tus clientes. Además, puedes sincronizarla con Alegra y tendrías el pack perfecto con pagos a tiempo, cómodos y seguros.

Centralizar tus finanzas puede ser la decisión

más sabia si lo que deseas es ver crecer tu negocio, con tranquilidad y espacio suficiente para pensar en nuevas y mejores estrategias.

Sabemos que son muchas las cosas que debes cuidar a diario si quieres fortalecer tu empresa, por ello quisimos facilitarte estas 4 herramientas que harán de tu gestión como emprendedor algo mucho más sencillo.