Administra tu tiempo y sé más productivo con Google Keep

Cada día vemos, oímos o pensamos en cosas que tenemos que recordar. Existen personas que hoy en día usan papel y lápiz para dejar los recordatorios, pegándolos ya sea en la nevera, mesa de noche, escritorio de trabajo, o en cualquier lado que se crea conveniente para revisar lo que debemos recordar. Por desgracia, esto no suele ser la decisión más inteligente para crear recordatorios.
Para resolver este problema se pueden usar diversas aplicaciones para recordatorios, particularmente se hablará de cómo Google Keep es la solución ideal para crear notas y recordatorios. Con Keep puedes anotar rápidamente tus ideas, justo cuando ellas aparecen; e incluso incluir listas de comprobación y fotos para no perder de vista lo que es importante para tu idea.

Keep se trata de una herramienta gratuita creada por Google y nos permitirá llevar información por medio de un archivo de notas las cuales también pueden contener listas, fotos o audio y se sincronizan con tu cuenta de Google, permitiendo así tener los apuntes o ideas en los equipos de escritorio, portátiles o dispositivos móviles, todo en tiempo real. Continuar leyendo

Regístrate y descarga

GRATIS

La guía completa para optimizar
tu Pyme en el entorno digital

¡Lo Quiero!