Publicado el 8 de noviembre 2015

Alegra.com el software administrativo más fácil ahora disponible en México

Alegra.com es un software administrativo y de facturación en la nube, para las pequeñas y medianas empresas que quieren tener la información organizada de sus negocios de forma rápida, sencilla y desde cualquier lugar. Este sistema administrativo surgió por la necesidad de las pymes de llevar sus facturas, gastos y clientes en hojas de cálculo o en sistemas contables, que poco servían para la administración cotidiana de los negocios.

Este sistema que está disponible para México, busca suplir estas necesidades empresariales, como una propuesta diferente que se caracteriza por la sencillez y facilidad en su uso, requiere de poco tiempo para su manejo, simplificando el trabajo de los emprendedores mexicanos que desde la nube pueden hacer la facturación y administración de sus negocios. Además, con la aplicación móvil de Alegra es posible emitir facturas y controlar un negocio desde el celular.

Alegra.com está configurada según la legislación mexicana exigida por el Servicio de Administración Tributaria. El sistema cuenta con los CFDI 3.3, que a través de un proveedor autorizado por el SAT timbra las facturas que son creadas en el sistema.

Alegra.com es la herramienta favorita de los pequeños negocios en América Latina. Con más de 170 mil usuarios y versiones para 9 países: México, Colombia, Panamá, Perú,  República Dominicana, Costa Rica, Chile, España, USA,  y una versión Internacional; es el sistema que está ayudando a los emprendimientos a crecer organizados.

Para crear una cuenta, se puede ingresar desde cualquier computador o dispositivo móvil a Alegra México y tendrás un mes de prueba gratis para conocer todas las funciones para administrar, facturar y crecer tu negocio. Luego podrás elegir el plan más completo según las necesidades de tu empresa.