Buscar

Alegra, el sistema contable líder en República Dominicana

software contable para República Dominicana

Tener un sistema contable se ha vuelto una tarea prácticamente fundamental para toda Pyme, debido a que aporta grandes beneficios y crea una ventaja competitiva con respecto a la competencia.

En la actualidad, llevar la contabilidad en hojas de excel ya es cosa del pasado. El avance de la tecnología ha permitido que tanto emprendedores como contadores puedan administrar su negocio a través de un sistema contable de una forma fácil y rápida, consiguiendo la automatización de muchos procesos.

Desde hace 7 años, en Alegra contamos con una versión de nuestro sistema contable para República Dominicana, por lo que los usuarios que se encuentren en el país podrán acceder a todas nuestras herramientas y cumplir con los requisitos exigidos por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Actualmente, somos el único sistema contable que se adapta a la normativa fiscal vigente en Dominicana y contamos con un equipo de soporte gratuito y listo para atender a todas las inquietudes de los usuarios. De igual, todos nuestros planes incluyen 3 modalidades distintas, como Sistema POS, acceso desde la Web y App móvil.

Con Alegra para República Dominicana puedes:

Crecer como contador

En Alegra también nos enfocamos en el trabajo de los contadores, es por ello que a través de Alegra Contador. Facilitamos la administración de diferentes cuentas desde un solo perfil, para que los contadores puedan realizar su gestión de forma más eficiente.

Generar los reportes 606 y 607

Dentro de las obligaciones de los contribuyentes se encuentra el envío de reportes a la DGII, estos varían dependiendo del tipo de información. Sin embargo, los más utilizados son los reportes 606 y 607.

Ambos reportes son utilizados de manera informativa y servirán para remitir declaraciones y formatos. A través de Alegra podrás generar los formatos de envío 606 y 607 de forma fácil y rápida.

Emitir comprobantes fiscales

La versión de nuestro sistema contable para República Dominicana ya cuenta con las configuraciones de los nuevos tipos de comprobantes fiscales establecidos por la DGII en la Norma 05-19. Por lo que a través del sistema se podrán crear tales comprobantes como:

  • Comprobante para Regímenes Especiales.
  • Comprobante Gubernamental, Comprobante de Registro Único de Ingresos.
  • Comprobante de Compras.
  • Comprobante para Gastos Menores.
  • Comprobantes para Pagos al Exterior.
  • Comprobante para Exportaciones.

Acceder a todas las funciones necesarias para administrar tu Pyme

Las herramientas de Alegra son ideales para administrar una Pyme de forma fácil y rápida. Gracias a que el sistema se encuentra en la nube, los usuarios podrán acceder desde cualquier lugar. De igual forma, podrán descargar nuestra App móvil disponible para iOS y Android.

Estas son algunas de las funciones a las que podrán acceder los usuarios de Alegra:

  • Crear y enviar facturas NCFs.
  • Controlar y administrar gastos.
  • Organizar y llevar el control de inventarios.
  • Controlar y conciliar cuentas bancarias.
  • Crear y consultar reportes inteligentes en tiempo real.
  • Realizar facturación en puntos de venta a través del sistema POS de Alegra.
  • Generar tus reportes fiscales.
  • Llevar el control de tu negocio desde cualquier lugar gracias a nuestra App móvil.

Crea una cuenta y consigue todos los beneficios que ofrece Alegra

Si eres nuevo en Alegra, te mostramos cómo configurar tu cuenta para que aproveches al máximo todo lo que tiene nuestro sistema contable para República Dominicana.
En caso de que aún no tengas una cuenta, te invitamos a crear una y conseguir un demo gratuito de nuestro sistema durante 15 días.

Suscríbase a
Notificar a
guest
11 Comments
Más antiguo
Más reciente Más votados
Feedbacks de Inline
Ver todos los comentarios
Pedro Aquino.
Pedro Aquino.
4 años hace

Buenos Días.

Me gustaría que me envien una contizacion, necesito un sistema que pueda ofrecer a mis clientes y que pueda manejar desde cualquier lugar.

Alegra
Alegra
Responder a  Pedro Aquino.
4 años hace

¡Hola! Con todo el gusto, te compartiremos más información por correo electrónico, si tienes dudas adicionales puedes compartírnoslas por ese mismo medio 🙂

Pedro Aquino
Pedro Aquino
4 años hace

Buenos días.

Favor enviarme una cotización, soy contador independiente y necesito Manejar varias empresas.

Alegra
Alegra
Responder a  Pedro Aquino
4 años hace

¡Hola! Con mucho gusto, te compartiremos la cotización vía correo electrónico. Saludos.

Marcella TAVAREZ
Marcella TAVAREZ
Responder a  Alegra
4 años hace

Buen día
Soy estudiante de termino de contabilidad donde trabajo nos interesa un sistema y a mi personalmente para arrancar con mi proyecto de ser contador independiente .
Por favor darme más información y mandarme la cotización
Grcias

Alegra
Alegra
Responder a  Marcella TAVAREZ
4 años hace

¡Hola, Marcella! Gracias por escribirnos, con todo el gusto, te compartiremos más información vía correo electrónico. Quedamos atentos. Saludos.

Dileinys Arias
Dileinys Arias
4 años hace

Me gustaria saber el precio del programa

Ezequiel Freire
Ezequiel Freire
Responder a  Dileinys Arias
4 años hace

Hola, Dileinys, puedes conocer nuestros planes en este enlace . Recuerda que puedes tomar una prueba gratis por 30 días y conocer todo sobre nuestro sistema contable.

bresairis
bresairis
3 años hace

Hola!

quisiera saber mas informacion sobre el sistema, voy a iniciar un negocio ahora, y estoy buscando algo sencillo para llevar facturas y recibos.

Jesus Morillo
Jesus Morillo
Responder a  bresairis
3 años hace

¡Hola, Bresairirs!

¡Claro que sí!

Alegra es un sistema de facturación y contabilidad administrativa para micros, pequeñas empresas e independientes donde puedes llevar la información del negocio de una manera ágil y sencilla.

Alegra está optimizado para cumplir la normatividad fiscal de algunos países en América Latina.

Por ser un programa en Internet tu información está siempre segura, disponible y puedes acceder a ella desde cualquier lugar.
Gestiona tus facturas, ingresos, gastos, inventario, bancos, entre otros; ver más en http://www.alegra.com/caracteristicas

Te invitamos a crear una cuenta en https://app.alegra.com/user/register/ para que realices las pruebas necesarias y conozcas los beneficios del sistema. Tendrás un período de prueba de 15 días, después podrás elegir uno de los planes disponibles, ver más en http://www.alegra.com/precios

Utiliza Alegra de acuerdo a tus necesidades, para facturar, para llevar los bancos o el inventario. ¡Tú decides!

Para más información puedes escribirle a nuestro equipo de soporte a http://www.alegra.com/123, para brindarte toda la información correspondiente de nuestra aplicación.

¡Esperamos te haya sido útil la información!

Teodoro Cordero
3 años hace

Buenas tardes
Deseo establecer comunicación telefónica con algún representante de Alegra en República Dominicana, ya que tengo algunas preguntas sobre los planes que oferta.

Saludos

23, May 2019 4 min de lectura

Compartir en

Buscar