Alegra el sistema de facturación electrónica para hacer crecer tu negocio

En pocas palabras, Alegra es más que un software administrativo y contable, ya que te permite llevar la información de tu negocio en tiempo real y de manera organizada.

Con la aplicación puedes gestionar tu negocio y administrar tu contabilidad, puedes hacer todas tus facturas/cuentas de cobro y además registrar los gastos. Así tendrás los datos necesarios para conocer mejor el estado de tu empresa, saber quiénes son tus mejores clientes, los productos más vendidos, tus ventas y gastos mensuales.

Además, si tienes un ponto de venta, podrás utilizar Alegra POS para facturar de una forma mucho más sencilla.

La mejor forma de usar Alegra es aplicarlo como un Sistema Contable y de Facturación, donde elaboras todas tus facturas, llevas tus gastos, bancos e inventarios. Además, esta información te servirá para tu administración diaria del negocio y tomar decisiones. La contabilidad por lo general podrás llevarla por tu cuenta sin necesidad de tener conocimientos contables.

De igual forma puedes trabajar con un contador, que para las empresas pequeñas será externo en la mayoría de los casos y te ayudará ordenar tu negocio si es lo que necesitas. En Alegra también contamos con Alegra Contado para facilitar la vida de todos.

Únete a nuestro Sistema de Facturación y disfruta de 30 días gratis al momento de crear tu cuenta. Con Alegra ganas tiempo y tranquilidad.