Alegra estrena plataforma de soporte de última tecnología

Soporte al usuario Alegra

En Alegra nuestra prioridad es brindar un servicio 5 estrellas a nuestros usuarios, por ello, hemos cambiado nuestra plataforma de soporte con la herramienta número uno en el mundo para interacción con usuarios, que suma “nuevos poderes” a nuestros superhéroes de soporte para que la comunicación sea más rápida, efectiva y amigable.

Sabemos que cuando un usuario tiene alguna duda o necesita ayuda esto se convierte en su máxima prioridad y para nosotros también, por ello,  con nuestra nueva plataforma Intercom logramos disminuir el tiempo de respuesta en un 90%. Además, ahora tenemos habilidades para predecir tus necesidades y nuestro objetivo es llegar a conocerte “mejor que tu madre”. En este sentido, gracias a Intercom ahora podemos:

 

Potenciar la respuesta en equipo:

Nuestro equipo de superhéroes de soporte está integrado por profesionales de contabilidad, tecnología, comunicación y expertos en atención al cliente, quienes aportan su experiencia para entregar soluciones integrales. Así, con la nueva plataforma podemos unir fácilmente en cada interacción varios procesos logrando aumentar la participación de todo el equipo en cada respuesta.

Anticiparnos a tus necesidades:

Ahora nuestro servicio es mucho más personalizado, lo que nos permite conocer mejor a nuestros usuarios y sus inquietudes puntuales. Podríamos decir que ya sabemos cuál es tu consulta antes de que nos contactes, asimismo, podemos guiarte en el uso de Alegra de acuerdo al perfil de tu empresa.

 

Intercom soporte cliente
i

Enviarte información como más te guste:

Sabemos que cada persona tiene sus preferencias en la forma y modo de recibir información, por eso ahora nos adaptamos a tí para asegurarnos que la información sea recibida exitosamente.

Comunicarnos en el mismo lenguaje:

Nuestros superhéroes de soporte se caracterizan por ser amables, amigables, expresivos, y muy enfocados en brindar soluciones concretas, rápidas y fáciles de implementar. Por ello, estamos felices con la nueva plataforma, ya que podemos transmitir nuestra cultura de trabajo en cada conversación, y así dejarte con una sonrisa al final de cada atención

Estar más cerca:

Ahora es mucho más fácil contactarnos desde la plataforma de Alegra y verificar que al otro lado de la pantalla hay un grupo de personas dispuestas a acompañarte en el éxito de tu emprendimiento.

 

Esperamos que con este cambio tu experiencia con Alegra sea inmejorable. Nosotros ya nos estamos acostumbrando a la lluvia de caritas con corazones que recibimos a diario. 

Para más detalles sobre el funcionamiento de nuestra nueva plataforma de soporte, te invitamos a revisar esta ayuda. Ingresa a la app de Alegra y comprueba lo rápido y fácil que es estar conectados.