Buscar

Alegra, la aplicación contable para emprendedores en México

aplicación-contable

En los últimos años, contar con una aplicación contable se han convertido en la mejores aliadas para los emprendedores de micros y pequeñas empresas. Estas herramientas cuentan con una gran variedad de funciones administrativas que facilitan tareas como la facturación electrónica, control de gastos, inventarios y mucho más. ¿Quieres conocer la favorita de los emprendedores? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es una aplicación contable?

Una aplicación contable es una herramienta que permite llevar la contabilidad de una empresa de forma electrónica. Este tipo de programa te permite realizar transacciones desde cualquier lugar usando únicamente tu celular o tablet. 

Beneficios de las aplicaciones contables para las Pymes

Las aplicaciones contables móviles permiten facilitar distintas tareas rutinarias dentro de una empresa. Estas funciones van desde llevar a cabo la facturación electrónica, hasta simplificar la gestión de los pedidos diarios. 

Además, con una app móvil puedes:

  • Realizar facturas y cotizaciones, y luego enviarlas por correo electrónico.
  • Crear productos y servicios en el sistema.
  • Conciliaciones bancarias.
  • Registrar gastos asociados a cuentas contables.
  • Consultar la información de tu inventario.
  • Crear y editar la información de tus vendedores.
  • Ingresar pagos recibidos a facturas de venta.

¡Y mucho más!

aplicacion-contable

¿Cuáles son las aplicaciones contables? 

En la actualidad existe una gran variedad de aplicaciones contables, las cuales se diferencian en algunos aspectos, estos pueden ir desde las funciones hasta los costos. Hoy te compartiremos algunas de ellas.

  • SAT móvil

Esta es la app oficial del Servicio de Atención Tributaria (SAT), la cual te permite usar distintos servicios, como: 

  • e.firma.
  • Verificación de código QR.
  • Consultar indicadores económicos en tiempo real.
  • Agendar y realizar trámites.
  • Llevar a cabo quejas y denuncias. 

La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS.

  • Excel

Esta es una de las aplicaciones clásicas de todo contador, ya que te permite crear, revisar, modificar y compartir los archivos que crees de manera rápida y fácil. 

Si bien sus funciones tienen límites, también te permite insertar gráficos, ordenar y filtrar columnas, y mucho más. Esta aplicación también está disponible tanto para Android como para iOS.

  • Alegra

Alegra es una aplicación contable diseñada para gerentes de micros y pequeñas empresas, la cual está disponible tanto para Android como para iOS. Esta alternativa es ideal para aquellos emprendedores que necesitan estar en movimiento, ya que toda la información, tanto en computadora como en celular, se sincroniza en tiempo real.

Con Alegra puedes simplificar gestiones, automatizar tareas, invertir mejor tu tiempo y contar con información actualizada en donde sea que te encuentres. Lo mejor de todo, cuenta con versiones adaptadas a países latinoamericanos y una versión internacional en la que se pueden configurar impuestos y retenciones locales.

¡Aprende a registrar tus pagos a proveedores o gastos por cuenta contable con la App Móvil de Alegra!

¡Hey! Aprende a cargar tus productos y servicios. 👇

Aprende a hacer una carga masiva de productos con Alegra. 👇

Ahora que ya conoces la importancia de contar con una aplicación contable, ¿estás listo para llevar tu empresa al siguiente nivel? 🚀 Acepta el desafío y aprovecha todos los beneficios que trae una app móvil contable como Alegra. Regístrate hoy y disfruta de 15 días gratis.

Suscríbase a
Notificar a
guest
54 Comments
Más antiguo
Más reciente Más votados
Feedbacks de Inline
Ver todos los comentarios
John Dairo Taborda
John Dairo Taborda
7 años hace

Buenas noches, quiero recibir información sobre este software, me pueden contactar a mi celular 315 4853030, o me dicen a que numero de teléfono puedo llamar.
Estoy en proceso de crear una empresa.
Mil gracias y a la espera de su respuesta.
John Dairo Taborda

Alegra Web
Alegra Web
Responder a  John Dairo Taborda
7 años hace

¡Hola, John!
Gracias por escribirnos 🙂 Si deseas soporte telefónico puedes enviar tu solicitud desde http://www.alegra.com/123 allí nos indicas número y horario de oficina para que uno de nuestros agentes de soporte realice la llamada.
Te invitamos a crear una cuenta en app.alegra.com para que realices pruebas y conozcas los beneficios del sistema. Tendrás un período de prueba de 30 días.
¡Qué tengas un feliz día!

Alexis
Alexis
6 años hace

Hola buenos días, me podrías decir cuantos años lleva el software en el mercado?

Alegra Web
Alegra Web
Responder a  Alexis
6 años hace

Hola Alexis
Claro que sí, te cuento que Alegra se lanzó al mercado en Colombia a comienzos del año 2013, luego de dos años de desarrollo.

Para utilizar Alegra sólo debes registrarte en app.alegra.com.
Cuando creas una cuenta en Alegra tienes un período de prueba de 30 días para probar la aplicación.

Visítanos en Facebook: http://www.facebook.com/alegra.web
Qué tengas un bonito día

daniela
6 años hace

hola. quisiera conocer una linea de atención al cliente o como funciona el soporte. he llamado a la linea que aparece en la barra superior y jamas contestan. quisiera conocer mas de los servicios, tarifas y confiabilidad en el manejo de la información.

Alegra Web
Alegra Web
Responder a  daniela
6 años hace

Hola,Daniela
Esperamos que te encuentres muy bien 🙂

Te cuento que nuestro número telefónico se encuentra disponible los días hábiles en horarios de oficina de Colombia de 8am a 12pm y de 2pm a 5pm.
Si deseas déjanos tus datos en http://www.alegra.com/123 e indícanos un horario de oficina que tengas disponible y con el mayor de los gustos nos comunicaremos contigo para solucionar tus inquietudes.
En el siguiente enlace encuentra más características de Alegra https://www.alegra.com/colombia/caracteristicas.
Te comparto una cotización detallada de nuestros planes
http://cdn2.alegra.com/website/cotizaciones/cotizacion_colombia.pdf.
La información almacenada en Alegra se aloja en servidores especializados de Amazon, una de las mejores plataformas a nivel mundial para el almacenamiento de información. Amazon realiza copias de seguridad automáticas en diferentes lugares del mundo, puedes estar tranquila que tu información estará siempre segura y protegida.

Saludos,

Osiris Lopez
Osiris Lopez
6 años hace

buenos dias, quisiera saber si con alegra puedo llevar mis cuentas de plan separe o pise, y si al estar mi informacion en la web me veo obligado a pagar impuestos por el total de mis ventas. gracias

Alegra Web
Alegra Web
Responder a  Osiris Lopez
6 años hace

¡Hola!

Esperamos que te encuentres muy bien 🙂

Claro que sí, Alegra te permite hacer abonos a facturas sin necesidad de hacer un pago total, puedes ir registrando los abonos parciales mediante los recibos de caja, cada vez que te realicen un pago.

Otra opción es manejar los plan separe por medio de anticipos a facturas no creadas, te comparto el siguiente enlace para mayor información de como registrar anticipos de clientes:http://ayuda.alegra.com/hc/es/articles/205798329.

Con referencia a la obligación de pagar tus impuestos Alegra no comparte tu información con los entes reguladores, tu gestionas tus responsabilidades de acuerdo al régimen al que pertenezcas.
Por ser un programa en Internet tu información está siempre segura, disponible y puedes acceder a ella desde cualquier lugar.

Te invitamos a crear una cuenta en https://app.alegra.com/user/register/country/colombia para que realices las pruebas necesarias y conozcas los beneficios del sistema. Tendrás un período de prueba de 30 días.

Cualquier pregunta que tengas con gusto la atenderemos.
Saludos,

Iglesia Kadesh
Iglesia Kadesh
6 años hace

Somos una Iglesia Cristiana ubicada en la ciudad de Barranquilla, necesitamos un programa contable muy básico. Quisiéramos asesoría de parte de Alegra y costo anual para adquirir su software y adicional si ofrecen la licencia definitiva ya que es nuestro mayor interés comprarla. Gracias, atentos a una pronta respuesta.

Alegra Web
Alegra Web
Responder a  Iglesia Kadesh
6 años hace

¡Hola!

Alegra es un sistema de facturación y contabilidad administrativa para micros y pequeñas empresas donde puedes llevar la información de tu Iglesia de una manera ágil y sencilla.

Puedes encontrar una propuesta comercial en http://cdn2.alegra.com/website/cotizaciones/cotizacion_colombia.pdf

Por el pago semestral obtienes un 5% de descuento, y por el pago de un año obtienes un 10% de descuento.

Te cuento que no ofrecemos una licencia definitiva, debido a que Alegra está en la nube y presta todos sus servicios desde app.alegra.com, pero puedes pagar cómodamente ya sea mensual, semestral o anual.

Te invitamos a crear una cuenta en https://app.alegra.com/user/register/country/colombia para que realices las pruebas necesarias y conozcas los beneficios del sistema. Tendrás un período de prueba de 30 días, después podrás elegir uno de los planes disponibles, ver más en http://www.alegra.com/precios

Si deseas más información puedes escribirnos desde http://www.alegra.com/123 y con todo gusto te ayudamos.

Feliz día. 🙂

Natalia
Natalia
6 años hace

Buenas noches.

Me gustaría saber algo, ya que toda la información queda en la nube, pero en caso de que no se siga con este programa, que se podría hacer para obtener la información que la empresa a digitado en el programa?

Alegra Web
Alegra Web
Responder a  Natalia
6 años hace

Hola, Natalia

Siempre tendrás acceso a tu cuenta para consultar toda la información que hayas ingresado, además puedes exportar documentos y reportes a Excel en el momento que lo necesites.
Feliz día.

Paola Hortua
Paola Hortua
6 años hace

Buen dia.
Quisiera conocer las ventajas y desventajas de este sistema frente a otros ya conocidos. Si ya se encuentra homologado para Normas Internacionales y parametrizado para generar la conciliación fiscal. Adicional a los demas temas que se requieren para informes fiscales y contables.

Alegra Web
Alegra Web
Responder a  Paola Hortua
6 años hace

Hola, Paola

Te invitamos a crear una cuenta en https://app.alegra.com/user/register/country/colombia para que realices las pruebas necesarias y conozcas los beneficios del sistema. Tendrás un período de prueba de 30 días.

Alegra se encuentra adaptado a la normatividad internacional, ejemplo de eso es que la misma versión para Colombia está diseñada para operar en varios países. Contamos con un módulo de inteligencia de negocio llamado Reportes, puedes exportarlos todos a Excel y construir reportes adicionales según tu necesidad.
Si tienes inquietudes no dudes en escribirnos desde http://www.alegra.com/123 y con todo gusto te ayudamos.
Saludos,

luis
luis
6 años hace

Al adquirir el programa basico de 2 usuarios, se puede usar solo en 2 equipos o permite con 2 usuarios aplicar ventas varios vendedores.

Alegra Web
Alegra Web
Responder a  luis
6 años hace

Hola, Luis

Los usuarios se refieren a la cantidad de correos con los que pueden acceder a la cuenta, el tema de vendedores es independiente, puedes usar un usuario para que varias personas tengan acceso desde cualquier lugar, sin limite de equipos.
Para mayor información puedes consultar: http://ayuda.alegra.com/hc/es/articles/206495535
Feliz día,

JAZMIN LEON CORTEZ
JAZMIN LEON CORTEZ
6 años hace

Hola!! buenas tardes, quisiera conocer mas acerca de los elementos éticos que manejan en la estructura de la aplicación.

alegra
alegra
Responder a  JAZMIN LEON CORTEZ
6 años hace

Hola, Jazmin.
Si se refiere a protocolos de seguridad la invitamos a leer este artículo https://blog.alegra.com/como-funciona-el-sistema-de-seguridad-de-alegra/. ¡Saludos!

sneider palomino
sneider palomino
6 años hace

hola buen día, tengo la siguiente inquietud yo estoy desarrollando una pagina web y necesito que se enlace con alegra sera que si se puede.

espero su pronta respuesta.

Alegra Web
Alegra Web
Responder a  sneider palomino
6 años hace

Hola, Brayan
Claro que sí, puedes realizar la integración entre otros sistemas y Alegra con nuestra API. En el siguiente enlace puedes ver las aplicaciones que puedes construir​ y toda la documentación necesaria http://developer.alegra.com/
Feliz día =)

yaquelin
6 años hace

Buena tarde, quisiera consultarles yo tengo una empresa desde hace varios años me gustaria poder usar Alegra, pero quiesa saber si se puede ingresar los registros de años anteriores y que esos queden por aparte a los nuevos ingresos que realicemos al adquirir la app

Alegra Web
Alegra Web
Responder a  yaquelin
6 años hace

Hola, Yaquelin
Claro que sí, puedes tener dos cuentas creadas, en una ingresas la información de años anteriores y en otra empiezas desde cero. La primer cuenta siempre la puedes consultar sin ningún costo pero si hacer modificaciones y en la segunda puedes adquirir uno de nuestros planes. En este artículo encontrarás los pasos para crear nuevas cuentas en Alegra http://ayuda.alegra.com/hc/es/articles/115001078323.

Si tienes inquietudes adicionales escríbenos desde el botón de soporte o desde http://www.alegra.com/123, y te brindamos información más personalizada.
¡Que estés muy bien!

luis alan muñoz montero
luis alan muñoz montero
6 años hace

buena tardes quisiera saber la historia de alegra

Alegra Web
Alegra Web
Responder a  luis alan muñoz montero
6 años hace

​Hola, Luis =)

Te cuento que Alegra se lanzó al mercado en Colombia a comienzos del año 2013, luego de dos años de desarrollo, nuestro fundador y CEO es Jorge Soto. Actualmente tenemos versiones disponibles para Colombia, Panamá, República Dominicana, México, Costa Rica, España, Perú, Usa y la versión universal que puedes usar desde cualquier lugar del mundo.

En nuestra nuestra pagina web https://www.alegra.com/ podrás encontrar información de nuestras características.También te compartimos nuestro enlace de Facebook, para que te enteres lo que opinan nuestros usuarios: https://www.facebook.com/pg/alegra.web/reviews/
¡Saludos!

Alegra
Alegra
Responder a  luis alan muñoz montero
5 años hace

¡Hola! Puedes conocer más sobre nuestra trayectoria en este enlace: https://www.alegra.com/mexico/quienes-somos. Saludos.

enoc montes torres
enoc montes torres
5 años hace

tienen una base de datos de productos creados para una drogueria ?

Alegra
Alegra
Responder a  enoc montes torres
5 años hace

¡Hola, Muchas gracias por escribirnos, en no contamos con bases de datos de productos creadas pero contamos con la alternativa de crear productos en el sistema uno a uno o importarlos masivamente desde un archivo de Excel de forma rápida, para más información sobre el proceso puedes consultar esta ayuda https://ayudas.alegra.com/ayuda-general/inventarios/importa-tus-productos-y-servicios-a-alegra o contactar a nuestro equipo de soporte por http://www.alegra.com/123

Rosario Rangel
Rosario Rangel
5 años hace

buen día, en la empresa donde trabajo se manejan por alegra, pero requiero exportar la lista de los clientes con el vendedor asignado. hay forma de editar los filtros en la sección de clientes?

saludos

Alegra
Alegra
Responder a  Rosario Rangel
5 años hace

Hola, que gusto saludarte ?

Actualmente los campos que ves en el menú de clientes son estándar, sin embargo, podemos recomendarte que desde la sección de clientes elijas la opción de Exportar, en el archivo de Excel podrás ver el vendedor asociado a cada uno de tus clientes.

Pamhel
Pamhel
5 años hace

Hola quería saber si es un sistema SAP ?

Alegra
Alegra
Responder a  Pamhel
5 años hace

¡Hola, Pamhel! ¿Podrías darnos más detalle de tu pregunta para ver si estamos desee la misma perspectiva?

Si te refieres al ERP de SAP, la respuesta es si. Alegra es un ERP para Pymes. Puedes conocer sus características en éste link http://www.alegra.com/caracteristicas.

Te invitamos a crear una cuenta en https://app.alegra.com/user/register/ para que realices las pruebas necesarias y conozcas los beneficios del sistema. Tendrás un período de prueba de 30 días, después podrás elegir uno de los planes disponibles, ver más en http://www.alegra.com/precios

Para más información puedes escribirle a nuestro equipo de soporte a http://www.alegra.com/123, son los encargados de brindarte toda la información correspondiente de nuestra aplicación.

Carolina López
Carolina López
5 años hace

Cuáles son las limitaciones y versiones del software alegra

Alegra
Alegra
Responder a  Carolina López
5 años hace

¡Hola!

Contamos con un demo gratuito de 30 días en el que puedes conocer nuestro sistema sin limitaciones, te invitamos a crear una cuenta en https://app.alegra.com/user/register/ para que realices las pruebas necesarias y conozcas los beneficios del sistema. Después podrás elegir uno de los planes disponibles, ver más en http://www.alegra.com/precios.

Para más información puedes escribirle a nuestro equipo de soporte a http://www.alegra.com/123, ellos resolverán tus inquietudes con el mayor de los gustos.

¡Saludos!

Abdi
Abdi
5 años hace

Hola, quisiera saber como surge el nombre alegra…

Alegra
Alegra
Responder a  Abdi
5 años hace

¡Hola! Alegra nació como una solución para ayudar a los gerentes de pequeños negocios con sus tareas administrativas. El nombre está conectado con la alegría que queremos generar al llevar un negocio bien organizado. Saludos

viviana mejia
viviana mejia
5 años hace

Muy buenos días, manejan la facturación electrónica?

Alegra
Alegra
Responder a  viviana mejia
5 años hace

¡Hola! Si, te cuento que ya en Alegra contamos con facturación electrónica y si ya estás obligado a ser facturador electrónico o estás en proceso para convertirte en facturador voluntario podrás expedir tus facturas de venta directamente desde nuestra plataforma.
Te invitamos a crear una cuenta en https://app.alegra.com/user/register/country/colombia para que realices las pruebas necesarias y conozcas los beneficios de nuestro sistema, tendrás un periodo de prueba de 30 días gratuitos. Una vez crees tu cuenta escríbenos a soporte por [email protected] para brindarte las indicaciones de como expedir tus facturas electrónicas desde Alegra.

Hernan Corredor
Hernan Corredor
5 años hace

Hola, Alegra me ayudasn por favor con las siguientes inquietudes:
-Funciona para empresas de servicios? Mi empresa es una firma de Consultoría
-Tengo una contabilidad por centros de costos, se puede adpatar para subir la información por centros de costos?
-Tiene alguna funcionalidad que me permita medir los tiempos de los ingenieros? Debido a que los tiempos invertidos en los proyectos se contabilizan en los centros de costos
-Tiene algún módulo de nómina? O que casos de éxito tienen que se hayan integrado con Alegra
-Nuestros contadores son Outsourcing y utilizan el software “ilimitdada” y su facturación electrónica, podemos integrar Alegra con la contabilidad en ilimitada? Alegra apoya o conoce empresas que apoyen en esa implementación? Recordar que nuestra contabilidad tiene centros de costos.

Alegra
Alegra
Responder a  Hernan Corredor
5 años hace

¡Hola! Muchas gracias por escribirnos, nuestro equipo de soporte te mandará más información y resolverá tus inquietudes vía mail, si tienes alguna otra duda puedes comentarla como respuesta a ese correo. Quedamos atentos. Saludos.

Denis
Denis
Responder a  Alegra
4 años hace

Yo también tengo la misma inquietud que Hernán. Nuestra empresa está orientada a servicios, y me gustaría saber si es posible:

1.Cotizar un proyecto (con todos los recursos que esto implica: humanos, materiales, transporte, etc)

2. Una vez aprobado el proyecto, ir ingresando los recursos consumidos, de tal manera que yo pueda ver si el proyecto dio en números negros o rojos para futuras mejoras.

Saludos.

Angélica
Angélica
Responder a  Denis
4 años hace

Hola,Denis. Muchas gracias por escribirnos, te cuento que si deseas llevar un mejor control de cada uno de tus proyectos podemos recomendarte crear una cuenta por cada uno, de esta forma puedes llevar un mejor control de los recursos invertidos y generar reportes que te indiquen la viabilidad y rentabilidad de cada proyecto.Otra opción es en una sola cuenta de Alegra manejar todos tus proyectos diferenciándolos a través de la creación de cuentas contables para los ingresos y gastos que se generen, teniendo presente que los reportes aparecerán unificados, si deseas más información sobre esta opción te invitamos a crear una cuenta en https://app.alegra.com/user/register y escribirnos por nuestros canales de Soporte.

Carlos Vidal Velásquez Tamayo
4 años hace

Buenos dias , favor enviarme la cotizacion del modulo de facturacion a nombre de
T.A.Aislamientos SAS Nit 800142923-4

Alegra
Alegra
Responder a  Carlos Vidal Velásquez Tamayo
4 años hace

¡Hola, Carlos! Gracias por escribirnos, te compartiremos más información vía correo electrónico. Si tienes dudas adicionales puedes compartírnoslas por ese mismo medio. Saludos.

Juanita Fernández
Juanita Fernández
4 años hace

Buenos días. Necesito crear dos impuestos ICO e IVA por producto como se hace, porque el IVA es igual pero el ICO cambia según producto

Ezequiel Freire
Ezequiel Freire
Responder a  Juanita Fernández
4 años hace

¡Hola! Muchas gracias por escribirnos, lamentamos la demora, si tu duda persiste ¿podrías compartírnosla por [email protected]? Nuestro equipo de soporte la resolverá con el mayor de los gustos.

daniel muñoz ayala
4 años hace

buenos dias… me gustaria saber cuales son las limitaciones del software alegra?

Angélica
Angélica
Responder a  daniel muñoz ayala
4 años hace

Hola, muy buenas tardes y gracias por escribirnos, te cuento que Alegra es un sistema contable y de facturación muy intuitivo y fácil de usarr. Si deseas puedes crear una cuenta desde https://app.alegra.com/user/register/country/colombia y probarlo por 30 días totalmente gratis, de esta forma podrás validar las ventajas y funcionalidades que tendrás al utilizar Alegra en tu negocio. Si tienes dudas de nuestras funcionalidades o darnos más detalles de tu negocio nos podrás escribir desde http://www.alegra.com/123 y nuestros Superhéroes con gusto te ayudarán a resolver tus inquietudes.

Eduaro San Jose
Eduaro San Jose
4 años hace

Es un poco incomodo que ustedes no tengan un numero telefonico en el que poder hablar directamente con un asesor, realmente tengo unas dudas que necesito poder hablarlas directamente.

Este hecho es un handicap grandisimo y una desventaja competitiva que nos hace plantearnos si Alegra es la opcion mas conveniente a pesar de que valoramos positivamente su software

Necesito ejemplificarle a un asesor unos pasos que hemos realizado para solucionar las dudas sobre la facturacion electronica. Escribirlo en un chat/email puede dar lugar a malentendidos y sin duda se pierde mucho tiempo y agilidad

Luisa Posada
Luisa Posada
Responder a  Eduaro San Jose
4 años hace

Buenos días Eduardo, muchas gracias por tu comentario, claro que entendemos la necesidad de nuestros usuarios de mantener una comunicación y asesoría permanente con nuestro equipo de soporte, es por esto que a través de este enlace puedes dejarnos tus datos de contacto, especificarnos que requieres una llamada telefónica y el horario en que puedes recibirla (horario de oficina) y nuestro equipo de soporte se comunicará contigo en las próximas horas para resolver todas las dudas que tengas: https://www.alegra.com/colombia/contacto

¡Quedamos atentos para ayudarte siempre con el mayor de los gustos!

Saul G
Saul G
3 años hace

Buenas soy usuario de Alegrta, empezando, y no encuentro la manera de agregar a los items de mi inventario las cuentas contables de inventario, Costo de venta e ingreso que yo decida, solo peudo elegir la de ingreso y las otras dos me pone por defecto las genericas que vienen creadas desde el principio. Adicional a esto no encuentro cuando creo un cliente la manera de asignarle una cuenta por cobrar especifica que tambien cree. Hasta el momento Alegra me da la impresion que me permite hacer todos los cambios que quiera al catalogo, pero no me permite usarlo de manera automatica y si tengo que hacer ajustes contables para reclasificar de las cuentas por defecto hacia las que personalice yo, la verdad que en vez de ayudar me duplica el trabajo el software, les agradezco si me pueden apoyar por favor.

Jesus Morillo
Jesus Morillo
Responder a  Saul G
3 años hace

¡Hola, Saùl!

Muchas gracias por presentar tus dudas.

Te contamos que efectivamente en Alegra hay cuentas que son automáticas y no permiten desviar información a otras cuentas sin la necesidad de un ajuste contable, esto porque son cuentas que se alimentan de tu información.

¡Esperamos te hayamos aclarado tus dudas!

Aura berrio
Aura berrio
3 años hace

Buen día Mi nombre es Aura y estoy interesada en el software , requiero que un asesor se contacte conmigo tel : 3126758078

Diego Acero
Diego Acero
3 años hace

Desde hace mas de dos meses estoy solicitando me den respuesta de un incoveniente que tengo con la factura electrónica sin recibir respuesta alguna. al principio de la compra del programa un servicio al cliente bueno pero después de unos meses muy malo

Jesus Morillo
Jesus Morillo
Responder a  Diego Acero
3 años hace

¡Hola, Diego!

Muy doloroso escuchar esto ?

Por favor escríbenos de nuevo a [email protected] para darle un seguimiento inmediato a tu caso.

¡Esperamos tu correo para poder ayudarte!

22, Feb 2023 4 min de lectura

Compartir en

Buscar