Alegra, la aplicación contable para emprendedores

Alegra es una aplicación contable diseñada para gerentes de micros y pequeñas empresas.
Esta herramienta cuenta con una gran variedad funciones administrativas, entre las cuales se destacan sus funciones de facturación, control de gastos, inventario y reportes de estado del negocio.
Otras de las ventajas de Alegra es que permite a todos los usuarios de una empresa conocer las cifras administrativas, a la vez que facilita la labor del asesor contable porque los datos se ingresan de forma rápida y ordenada. Además con Alegra puedes generar los reportes necesarios para cumplir con los requisitos contables.

Alegra también cuenta con versiones adaptadas a países latinoamericanos y una versión internacional en la que se pueden configurar impuestos y retenciones locales, y su equipo trabaja incansablemente para implementar nuevas funcionalidades que faciliten la administración de las empresas sin perder su característica principal: una interfaz sencilla y amigable.

 

Gracias a todas estas características, no cabe duda que Alegra es la mejor opción para las pequeñas y medianas empresas que necesitan una aplicación para administrar su negocio.

En Alegra contamos con un equipo completo de soporte dispuesto a resolver todas tus inquietudes a través de los diferentes canales de soporte. Escríbenos ya a www.alegra.co/123  y conoce como esta aplicación puede mejorar tu empresa.