Pagos seguros con Alegra y PayU

Ofrece seguridad con la integración de Alegra y PayU


 

En pro de satisfacer a nuestros usuarios, hemos estado trabajando en una integración que facilita los métodos de pagos de las empresas en Colombia y México. Con Alegra y PayU consigues una forma de pago amigable, rápida y segura, que te permite automatizar el proceso de cobro de tus facturas electrónicas.  

Gana tiempo y tranquilidad con pagos electrónicos

Los pagos en efectivo siempre han sido el método más común en los procesos de compra y venta. Sin embargo, los avances tecnológicos han permitido que se sigan desarrollando nuevas herramientas de pago para ofrecer un amplio abanico de opciones y lograr satisfacer las necesidades de los consumidores actuales. 

Es por ello que en Alegra nos esforzamos por automatizar los procesos contables y facilitar la gestión de las Pymes a través de la integración con otros sistemas.

Gracias a nuestra alianza Alegra + PayU cambiamos el modo en el que los usuarios de México y Colombia pueden pagar sus cuentas. Ahora solo es cuestión de hacer clic. 


¿Qué debo hacer para integrar Alegra y PayU?


Para utilizar el botón de pagos, primero deberás vincular tu cuenta de Alegra con PayU.
Sigue los siguientes pasos para poner en marcha esta integración:

  1. En el menú principal de Alegra  haz clic en la opción “Configuración”.
  2. En el recuadro “Integraciones con otros sistemas”, haz clic en “Pagos en línea”.
  3. Marca la opción “Permitir pagos en línea”.
  4. Ingresa la Api Key, Id comercio y el Id cuenta de tu cuenta de PayU.
  5. Activa la opción “Permitir retenciones”.
  6. Establece un monto mínimo de pago.
  7. Haz clic en el botón “Guardar” para confirmar los cambios.

Si tienes más dudas, puedes leer este artículo para que conozcas todo sobre la integración de Alegra y PayU.

Ciertamente, con esta alianza también buscamos ofrecer un beneficio adicional para los nuevos usuarios que se registren en el sistema a través de un vínculo únicamente válido para Colombia y México.

 

  • Colombia: Crea una cuenta en cualquier plan pago y obtén 100 facturas electrónicas adicionales de forma gratuita durante 3 meses. Disfruta de este beneficio solo a través de este enlace.
  • México: Obtén un 30% de descuento durante los 3 primeros meses en nuestros planes Pyme, Pro y Plus. Disfruta de este beneficio solo a través de este enlace.


Gracias a Alegra y PayU tus transacciones son seguras

En primer lugar, es importante aclarar que este convenio no solo tiene como propósito que los usuarios puedan llevar la contabilidad y administración de sus negocios mediante métodos de pagos sencillos. A través de este acuerdo también buscamos ofrecer altos niveles de seguridad en las transacciones electrónicas.

De acuerdo a un análisis sobre el comercio electrónico en Latinoamérica y el Caribe realizado por MasterCard, el volumen de ventas electrónicas y transacciones digitales está creciendo 2.8 veces más que los pagos en los establecimientos de comercio. Lo que significa que en los próximos tres años, las transacciones por internet van a superar las transacciones en las tiendas en términos de relevancia.

De hecho, El comercio electrónico en América Latina está en pleno auge, ya que ha pasado de 126 millones de usuarios en 2016 a 156 millones en la actualidad y de 40.000 millones a 80.000 millones de dólares en ventas en el mismo periodo, según señala el estudio encargado por Mastercard. Esto representa un crecimiento en el uso y la seguridad del comercio electrónico en América Latina, lo que a su vez genera más confianza a los usuarios.

 

Lo nuevo en seguridad digital

De acuerdo a la guía de MasterCard, existen 3 medidas que se deben adoptar por todos los participantes en la industria para mejorar la seguridad de los pagos por Internet y la experiencia de los consumidores. Estas son: tecnología de tokenización, métodos de autenticación y  datos biométricos.

Fue por ello que en esta ocasión nos esforzamos en trabajar con el equipo de PayU, quien cuenta con más de 16 años en el mercado y posee un módulo antifraude, así como un proceso de tokenización a través de su API, capaz de garantizar que la seguridad de los usuarios no sea ninguna inquietud.  

Finalmente, nuestro propósito a través de Alegra.com es buscar que la seguridad de nuestros usuarios sea lo suficientemente fuerte sin dejar a un lado su comodidad a través de una interfaz de usuario fácil de manejar.  

Recuerda que si estás en México o Colombiatú también puedes disfrutar de esta alianza. Crea una cuenta en Alegra y disfruta de los beneficios de obtener pagos seguros con Alegra y PayU