Por   /   octubre 8, 2018

Alegra y SharpSpring se integran para automatizar el marketing y la contabilidad

 

El marketing es una de las disciplinas que más ha evolucionado de la mano con los avances tecnológicos y hoy en día convive de manera integrada con las últimas tendencias digitales, siendo una de ellas el marketing automation, que se refiere al uso de un software para automatizar las tareas manuales o repetitivas de marketing como segmentación de audiencias, gestión de boletines, programación de campañas, etc, con el fin de mejorar la eficiencia y obtener mejores resultados.

Una de las herramientas de marketing automation más completas que existen en el mercado es SharpSpring, que se integra con Alegra a través de Zapier, para fusionar lo mejor de ambas herramientas y simplificar los procesos de marketing digital y contabilidad.

Cada esfuerzo de marketing tiene como objetivo una conversión, que continúa en un proceso de venta y facturación, tener todos estos procesos conectados y automatizados te ayuda a reducir errores y ganar tiempo para mantenerte enfocado en la estrategia de negocio.

Si tu empresa ofrece servicios de publicidad o marketing, la buena noticia es que integrando Alegra con SharpSpring puedes usar una plataforma de marketing automation con muchas funciones para monitorear tus esfuerzos de marketing y a la vez mantener el detalle de la facturación de sus clientes y contabilidad. ¡Maravilloso!

Algunas de las funciones que puedes automatizar con esta integración son:

l

Crear una nueva cuenta en SharpSpring a partir de nuevos contactos en Alegra.

Crear campañas desde nuevos prospectos o pagos hechos en Alegra.

h

Crear facturas en Alegra basadas en formatos completados en SharpSpring.

Crear y actualizar automáticamente contactos en Alegra cuando se crea una nueva oportunidad en SharpSpring.

Crear cotizaciones en Alegra desde formularios de SharpSpring.

Si alguien dijo que el equipo de creativos y el de ventas deben estar separados, nosotros los unimos para que toda la información esté centralizada y disponible en la misma plataforma.

Para conocer todas las funciones que puedes conectar y automatizar por medio de la integración de Alegra con SharpSpring, te invitamos a revisar cómo hacerlo con Zapier.

Nos seguimos integrando con miles de aplicaciones para hacer el día a día de tu negocio mucho más fácil. Conoce cómo conectar tus aplicaciones favoritas con Alegra para ganar tiempo y disfrutar de lo que más te gusta hacer.