Alegra y Zapier se unen para aumentar la productividad de tu negocio

Hoy en día la productividad hace la diferencia entre un negocio con potencial de ser exitoso y otro relegado al conformismo. En plena era digital, aumentar la productividad de la mano de herramientas tecnológicas está al alcance de cualquier emprendedor, por ello, en Alegra nos unimos con Zapier, la plataforma que ayuda a conectar las aplicaciones que usas, para integrar tareas con nuestro sistema y agilizar la gestión de tu negocio.

Ahora puedes conectar Alegra con miles de aplicaciones para realizar tareas programadas, como: creación automática de facturas, contactos, pagos, cotizaciones y productos.

Por ejemplo: Un estudio de arquitectos donde sus integrantes pasan todo el día en la obra seguro olvida fácilmente las fechas de vencimiento de facturas de sus clientes, entonces puede conectar Alegra con Google Calendar a través de Zapier para que al crear nuevas facturas, se agregue automáticamente un recordatorio con la fecha de vencimiento en el calendario.

Para ayudarte a automatizar tareas por medio de nuestra integración con Zapier tenemos estas recetas:

Zapier ofrece más de 1100 apps para integrar, las cuales puedes conectar con Alegra para hacer tu trabajo más eficiente. Entre ellas encontrarás a las más populares herramientas para marketing, ventas, gestión de contactos, email, almacenamiento en la Nube, trabajo en equipo, servicio al cliente, etc.

Para más información sobre el paso a paso para integrar tus aplicaciones favoritas con Alegra a través de Zapier, te invitamos a consultar esta ayuda.