7 aplicaciones para administrar negocios que facilitarán tu vida

por | Dic 9, 2019 | Colombia, TipsPymes | 0 Comentarios

 

Nominapp

Este software de nómina en la en la nube está diseñado para Pymes, te permite liquidar y pagar tu nómina hasta 10 veces más rápido. 

Alegra y Nominapp se integran para que puedas pagar tu nómina, realizar el cálculo de aportes parafiscales y registrar automáticamente el pago de tus empleados registrados en Alegra.

 

Shopify

Esta plataforma de comercio electrónico te ayuda a construir y administrar tu tienda virtual. Te permite manejar tu inventario, rastrear ventas e integrarlas a una plataforma de pago. Shopify se integra con Alegra para automatizar las ventas de tu negocio. Cada vez que se genere una compra desde la plataforma automáticamente se generará tu factura, creará comprobantes de pago, sincronizará listas de contactos y gestionará tu inventario.

 

Hubspot

Esta herramienta de captación de leads te permite crear, automatizar, medir y optimizar las campañas de Inbound Marketing. Esta alianza impulsa tus campañas publicitarias, integrando de forma automática la lista de clientes registrados en Alegra con los contactos guardados en Hubspot.

 

Asana

Esta es una aplicación de gestión de proyectos, permite a los equipos de trabajo una plataforma en la que pueden planificar, organizar y monitorear el progreso de sus tareas. Esta integración te permite llevar el control de tus cotizaciones para ofrecerles un servicio personalizado.

 

Freshdesk

Esta aplicación te permite unificar tus canales de soporte: correo, chat, redes sociales y llamadas telefónicas. Esta integración te permitirá tener al día tus listas de contactos para mantener una base de datos actualizada.

 

Mailchimp

La plataforma de automatización digital permite a las empresas compartir campañas de correo electrónico con sus suscriptores, que además se adapta a las necesidades de tu empresa. La integración de ambas plataformas impulsará tus campañas de email marketing. Esta actualiza tu lista de suscriptores con la información de tus contactos registrados en Alegra, y además podrás programar campañas de fidelización.

Ya que conoces estas aplicaciones que te ayudarán a manejar tu negocio de la mejor manera, por qué no le das un vistazo a nuestro marketplace para descubrir las mejores integraciones con tu software contable.