Como sabes, en Alegra nos esforzamos por ofrecer nuevas y mejores funciones a nuestros usuarios para ayudarlos a tener éxito en la gestión de sus negocios, impulsarlos a cumplir sus metas y  que logren ganar tiempo y tranquilidad en sus procesos administrativos. 

Sin embargo, también entendemos que  en el día a día será necesario el uso de otras herramientas que complementen el control y manejo de un negocio. Es por ello que a través de nuestro Marketplace ofrecemos una serie de aplicaciones externas que puedes integrar a Alegra y que te permitirán aumentar la productividad y eficiencia. 

Con el Marketplace de Alegra puedes integrar aplicaciones de acuerdo a tus necesidades. A continuación te mostramos algunas sugerencias que seguramente te resulten bastante útiles para mejorar tu forma de trabajar: 

Alegra y Shopify: El Match perfecto para los negocios online

Si tienes un comercio electrónico, esta integración será perfecta para ti. Con Shopify puedes administrar tu tienda virtual, ofrecer tus productos y servicios e incluso tener un carrito de compras, mientras que con Alegra podrás llevar la contabilidad de tu negocio y mantener en orden de tu facturación.

La integración de ambas aplicaciones te permitirá automatizar las ventas de tu negocio. Al hacerlo podrás generar facturas automáticas en Alegra cada vez que se realice una compra en tu portal de Shopify. Así mismo, podrás obtener a través de Alegra un reporte contable con todas tus transacciones.

Puedes conocer más de esta integración en nuestro Marketplace

 

Alegra y MailChimp: Los líderes del email marketing

Alegra y Mailchimp

Sabemos que las campañas de email marketing son bastante útiles para fidelizar a nuestros clientes, por ello ofrecemos la integración de Alegra y Mailchimp. Gracias a ella, ahora tus contactos (clientes o proveedores) se actualizarán de forma automática en tu lista de suscriptores de Mailchimp. 

Esto quiere decir que cada vez que registres a un nuevo contacto en Alegra, lo tendrás disponible en Mailchimp para enviarle una de tus campañas de email marketing. 

Puedes conocer más de esta integración en nuestro Marketplace

 Alegra y Google Drive: Los guardianes de la nube

Alegra y Google Drive Google Drive se caracteriza por ser una de las herramientas más utilizadas para almacenar información en la nube, ya que permite guardar documentos de todo tipo y formato para que podamos acceder a ellos desde cualquier lugar. 

Ahora, gracias a esta nueva integración, todos los comprobantes que generes en Alegra los podrás tener de forma automática en Drive, olvídate de crear copias y descargarlos a tu computador. Toda tu información estará segura en la nube. 

Puedes conocer más de esta integración en nuestro Marketplace

 

¿Quieres tener tu propia integración en nuestro Marketplace?

Si tienes alguna aplicación y te gustaría que sea parte de nuestras integraciones, puedes ir a nuestro Marketplace y registrar el nombre de tu App, sus beneficios, categoría, tipo de integración y país para el que está disponible.

También puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para guiarte en el proceso y que seas parte del Marketplace de Alegra. 💕