Aprovecha esta Navidad para aumentar los ingresos de tu centro de estética

por | Dic 14, 2019 | Internacional, TipsPymes | 0 Comentarios

Navidad es una fecha ideal para promocionar tu centro de estética, atraer más clientes y duplicar tus ingresos.

Muchísimas personas alrededor del mundo aman las festividades navideñas, lo que convierte al mes de diciembre en uno de los mejores meses para el sector de belleza, puesto a que se produce un incremento en los gastos de los clientes.

Durante estas fechas, mujeres y hombres suelen invertir en sí mismos para conseguir un cambio de look para fin de año. Esto va desde nuevos cortes de cabello, hasta cuidados faciales y manicura.

Así que nada mejor que como centro de estética aprovechar estas fechas para conseguir un incremento en nuestro negocio. Para ello te damos las siguientes recomendaciones:

 

Ofrece promociones y combos

No le tengas miedo a ofrecer promociones y tampoco creas que por bajar el precio de tus servicios en un 10% vas a ganar menos. De hecho, las promociones son atractivas para todos los clientes y en temporada navideña estos suelen buscar algún servicio que ofrezca varias soluciones a modo de combo.

Por ejemplo, arma un combo con tus servicios en el que el precio grupal tenga un valor menor al que pagan por separado. De esta forma es más probable que prefieran pagar por un combo que por un solo servicio individual. Además, tu oferta se hace mucho más atractiva. 

Dale nombres a tus combos y promociones, haz que se relacionen con la fecha para que tus clientes sientan que son parte de esta temporada especial.

 

Utiliza tus redes sociales

Si tienes redes sociales, lo mejor es que hagas uso de ellas de forma correcta para que puedas atraer a nuevos clientes y contarle a tu público actual lo que estás haciendo. Crea posts con motivos navideños, habla de tus promociones y no olvides ser cordial con tu audiencia. 

Para esta fecha podrías considerar invertir en campañas de Instagram. Esta red social es ideal para el mundo de la belleza. Así que seguro que invertir un poco en ella te traerá muy buenos resultados. 

 

Decora tu negocio y ofrece una experiencia

Como centro de estética tu fuerte son los servicios, por lo que es importante que ofrezcas una buena atención al cliente y los hagas sentir en un ambiente agradable. Procura que tu negocio esté decorado con motivo navideño y utiliza piezas llamativas para que cualquier persona quiera acercarse solo por el simple hecho de tener un Santa gigante en la puerta de tu negocio. 

Si sigues estos consejos, es probable que incrementes el número de clientes que llegan a tu centro de estática, por lo que podrás aumentar tus ingresos esta Navidad. 

Si aún no cuentas con un Software para Centros de Estéticas y Salones de Belleza, en Alegra ofrecemos una solución para que administres y lleves en orden la contabilidad de tu negocio. Puedes crear una cuenta gratis y tener 15 días de prueba. También puedes escribir a nuestro equipo de soporte para conocer más sobre nuestro Software.