¿Eres Contador? Accede a contenido exclusivo para contadores y estar SIEMPRE AL DÍA 💻🚀

Ir a Blog para Contadores

Buscar

5 beneficios de llevar la información de tus clientes en la nube

La vida avanza y al mismo tiempo lo hace la tecnología, es increíble como hace algunos años los espacios de almacenamiento eran dispositivos enormes y aparatosos, sensibles a condiciones físicas como el agua, calor o caídas. Sin embargo, hoy en día han sido reemplazados por la nube, un espacio de almacenamiento que es accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento, siempre y cuando se tenga conexión a internet.

Ahora, seguramente te estés preguntando qué tan importante es la nube para los contadores, Pues a continuación te expondremos 5 beneficios por los cuales debes de llevar la información de tus clientes en la nube.

1. Podrás tener el control de la información desde cualquier lugar

Con Alegra Contador puedes tener acceso no solo desde cualquier lugar sino también desde cualquier dispositivo. Por lo que podrás llevar tu información contable en tiempo real.

2. No tendrás que desplazarte a las empresas para conocer sus estados financieros

Al tener acceso a toda la información en todo momento no tendrás que desplazarte para saber qué es lo que sucede con tus clientes.

3. No tendrás necesidad de grandes espacios físicos de almacenamiento

No necesitas almacenar papeles, sí así como lo ves, ya no necesitas tener carpetas enormes llenas de números, todo está a un clic de distancia.

4. Ayudarás al medio ambiente

Al mantener tu información en la nube ya no tendrás que realizar impresiones, por lo que evitas el uso de tintas tóxicas y la tala de árboles.

5. Reducción de costos

Como ya lo mencionamos anteriormente, no tienes que pagar por transporte, por impresiones, ni por lugares de almacenamiento. Solo necesitas pagar el programa que utilices, y aquí entre nos Alegra Contador es gratis.

Como siempre, en Alegra buscamos que ganes tiempo y tranquilidad. Crea tu cuenta en Alegra Contador y comienza a utilizarla totalmente gratis.

Instagram

Facebook

Twitter

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios

22, Nov 2019 2 min de lectura

Compartir en

Buscar