Caso éxito: Cómo ha ayudado Alegra al crecimiento organizado de Abbasti

 

Abbasti es una plataforma digital colombiana que se encarga del suministro y venta de alimentos, pero a diferencia de la mayoría, lo hace de forma virtual y se apoya de Alegra para crecer de forma organizada.

Su historia 

Juan David Hernandez, Co-fundador de Abbasti, creció en una familia que toda la vida ha trabajado en el campo, más tarde, migró a la ciudad y con todo el conocimiento adquirido, fundó una empresa innovadora y de rápido crecimiento que actualmente sirve a miles de domiciliarios en Bogotá y próximamente en Medellín y Barranquilla. 

Su principal objetivo ha sido siempre, brindar productos de calidad, mantener la frescura, y brindar un servicio conveniente y funcional para los usuarios, de forma que realizar el pedido sea fácil, ágil, con excelentes precios y facilidad de pago.

 

Aprendizajes del camino: Abbasti conoce a Alegra

Juan David, nos cuenta que en un inicio, notaron que el sistema que usaban para llevar la administración y facturación de su empresa les quitaba tiempo importante en procesos manuales, que no era posible integrarlo a su página y como resultado, tenían que realizar un proceso muy manual y de doble facturación

Ahí decidieron integrarse con Alegra, con el propósito de facilitar su proceso de facturación, lograr tener todo conectado en el mismo lugar y realizar reportes de facturación, cartera y clientes.  

Descubre cómo integrar a Alegra en tu comercio electrónico.

Además, Juan David nos cuenta que el reporte de costos, siempre ha sido para él un tema complicado ya que anteriormente no disponía de la información en tiempo real, ahora, con Alegra puede tener un acceso compartido con su contador y acceder de manera instantánea a toda la información. 

 

“ El proceso de integración con Alegra muy intuitivo, poco a poco empezamos a encontrar todas las facilidades que tiene Alegra para la compañía”

Sobre los grandes beneficios de usar un software en la nube, Juan David nos cuenta que puede acceder a la información de manera en línea, casi instantánea. Brinda confianza y agilidad, porque puede desde cualquier dispositivo hacer ingresos a la plataforma. Además de verificar la información en tiempo real.

“ Lo que más me impresionó  fue el proceso de integración, fue muy fácil y nos ahorró, tiempo, dinero”

Nos ha encantado conocer la experiencia de Abbasti con nuestro sistema. Si deseas compartirnos la tuya, no dudes en escribirnos por growth@alegra.com. Y si aún no eres usuario de Alegra, te invitamos a crear una cuenta y probar nuestra demo de 15 días con la que podrás conocer todos los beneficios que Alegra tiene para tu negocio.