Caso de éxito: TranStudio

Empresa: TranStudio
www.t-studiopty.com
Panamá

¿A qué se dedica tu empresa?

“TranStudio, es una empresa de traducción con poco más de 5 años de experiencia en traducción de toda clase de documentos. Nuestro principal servicio son, valga la redundancia, las traducciones de calidad”.

¿Cómo administrabas tu empresa antes de conocer Alegra?

“Antes de conocer a Alegra, administraba mi empresa bajo un sistema en excel, en donde diseñé varias bases de datos para sacar la información que necesitaba y presentarla. De hecho mis facturas, cotizaciones y demás, eran hechos a mano”.

¿Qué beneficios ha traído para tu empresa la administración con Alegra?

“Alegra, es un sistema (app en linea) muy amigable, me ha funcionado muy bien ya que puedo enviar cotizaciones, facturas y recibos en cuestión de segundos. Ya no debo entregarle a mi contadora el archivo en Excel, ella ahora solo entra a la aplicación y saca los datos que necesita como el reporte mensual de ingresos y egresos. ¡Ha sido una maravilla!”.

¿Has vendido más, disminuido costos o crecido gracias a Alegra?

“En los dos últimos meses, tuve un incremento del 20% lo que representa más empresas y más trabajo. ¡Alegra verdaderamente ha funcionado!”.

¿Por qué recomendarías Alegra?

“Recomendaría Alegra para las empresas pequeñas que están empezando y que quieren ir creciendo en la medida en que su negocio crece, Llevar unas cuentas claras es primordial para todo negocio, grande o pequeño y Alegra logra exactamente el cometido que se propone”.