Colombia y Costa Rica: Ahora puedes expedir tus facturas electrónicas desde la App Móvil de Alegra

 

En Alegra empezamos el 2019 con muy buenas noticias para nuestros usuarios . Esta vez la “buena nueva” es el lanzamiento de la función de facturación electrónica desde la app móvil para los nuestros usuarios de Colombia y Costa Rica, quienes ahora pueden expedir facturas electrónicas desde la comodidad de su celular para no perder ninguna oportunidad de venta.

La movilidad es una tendencia que toma cada vez mayor relevancia en el mundo, debido a lo práctico y accesible que es el poder manejar un negocio desde cualquier lugar, haciéndose realidad la idea de trabajar desde la playa u observando un hermoso paisaje en las montañas.

En Alegra estamos felices de ofrecer una herramienta cada vez más robusta que se adapta a las nuevas necesidades de nuestros usuarios para ayudarlos a ganar tiempo y así puedan enfocar sus esfuerzos en el crecimiento del negocio.

Empezar a disfrutar de los beneficios de facturar electrónicamente desde la app móvil es muy sencillo y te lo explicamos en 2 pasos:

 

  1. Si ya eres facturador electrónico, sólo debes descargar la app de Alegra en tu móvil desde la tienda de App Store o Google Play.
  1. Una vez descargada la app en tu móvil, puedes empezar a crear nuevas facturas con la opción de “Expedir Factura de Venta”.

 

Las Facturas Electrónicas expedidas con Alegra están validadas por la los entes fiscales de Colombia y Costa Rica , así que no debes preocuparte por nada más que vender.

Para conocer más sobre cómo empezar a expedir tus facturas electrónicas con Alegra, te invitamos a leer estas ayudas:

Si aún tienes dudas o no sabes donde comenzar, tambien puedes escribirnos en alegra.com/123 y te guiaremos en el proceso.