Colombia: Conoce nuestra nueva aplicación Alegra POS para tablets

POS para tablets

Para ayudar a los emprendedores colombianos en el crecimiento de sus negocios, los ingenieros jedi de Alegra han creado una nueva app que permitirá usar nuestra funcionalidad POS para punto de venta directamente desde una tablet, mejorando así la conectividad y el acceso a la información.

Con esta nueva aplicación ahora los establecimientos de comercio dispondrán de un sistema de facturación más simple y ágil, al cual podrán accesar directamente desde una tablet, manteniendo su información segura y permitiendo consultarla desde cualquier lugar y en tiempo real.

A continuación te contamos con más detalle todas las funciones de esta app:

 

 

Maneja tu lista de clientes

Con esta nueva aplicación ya no tienes que preocuparte por llevar una agenda con los datos de todos tus clientes, ya que ahora puedes usar la información de tus contactos almacenados en Alegra para llevar un registro de las ventas asociadas a cada uno de ellos.

Imprime tus comprobantes de venta

Otra de las ventajas que ofrece la aplicación Alegra POS es que permite imprimir facturas en formato de tirilla directamente desde una tablet con impresora Bluetooth, lo cual te permitirá agilizar el proceso de ventas y cumplir con todos los requisito impuestos por la DIAN para la impresión de tus comprobantes.

 

 

 

Gestiona el cierre de turnos

Con la funcionalidad cierre de turno podrás realizar cortes de caja desde tu tablet para saber si el efectivo (y otros comprobantes de pago físicos) coinciden con los valores que muestra el sistema. Esto te permitirá proteger el efectivo del punto de venta y minimizar los riesgos de pérdida, robo o fraude.

Incluye tus artículos de venta

Ahorra tiempo importando de forma automática todos los artículos de tu inventario desde la aplicación principal de Alegra y crea fácilmente nuevos productos para llevar un control de las ventas asociadas a cada uno de ellos.

Controla los terminales para cada punto de atención

Los terminales de punto de venta te permiten gestionar las compras desde Alegra POS y separarlas por cada punto de atención, lo cual facilita llevar un control de las ventas realizadas en cada uno de ellos.

Como puedes ver, al usar Alegra POS para tablets dispondrás de una gran variedad de herramientas para administrar tu negocio, sin embargo, si decides usar este sistema desde el navegador del computador tendrás las siguientes funciones adicionales:

  • Facturación con código de barras.
  • Integración con cajón monedero.
  • Facturación sin internet.

Con esta nueva aplicación ya no tienes excusas para no usar Alegra en la facturación de tu negocio. Recuerda que nuestro sistema es un ERP completo que integra las mejores herramientas contables para que ganes tiempo y tranquilidad administrando tu empresa.

Si aún no tienes una cuenta, te invitamos a registrarte gratis y disfrutar por 30 días los beneficios de nuestro sistema de facturación en la nube.