Con Alegra tendrás acceso a nuevas herramientas digitales

herramientas digitales

Si una Pyme desea mantenerse actualizada y a la par con la competencia, esta debe integrar en su plataforma diversas herramientas tecnológicas, que le permitan no solo ahorrar tiempo al momento de completar sus tareas, sino también faciliten su administración.

Y es que con la dinámica del mercado  actual, los emprendedores deben adaptarse rápidamente a los cambios si desean mantener su negocio a flote, y la tecnología es el mejor medio para lograr este objetivo, dado que esta facilita el lanzamiento de nuevos productos, ayuda a reducir costos y tiempos de producción y permite agilizar la toma de decisiones.

Es por ello que en Alegra hemos creado un sistema de facturación que integra las más modernas herramientas tecnológicas, las cuales permiten a los emprendedores ahorrar tiempo elaborando sus comprobantes de venta y gestionar las tareas contables de forma rápida y fácil.

 

Almacena tu información contable en la nube

Con Alegra ya no tienes que preocuparte por organizar y almacenar tus comprobantes y reportes fiscales, ya que estos se guardan de forma automática en nuestros servidores para que puedas acceder a ellos desde cualquier lugar y conocer en todo momento el estado financiero de tu empresa.

Mejora la conectividad de tu negocio

Además de la versión web, Alegra también cuenta con una app móvil con la cual puedes realizar transacciones desde cualquier lugar, gestionar las tareas de inventario y monitorear en tiempo real tus operaciones comerciales para llevar un mejor control de los procesos contables de tu negocio.

 

Conecta tu cuenta con nuevas herramientas administrativas

Una de las ventajas que ofrece nuestro sistema es que permite automatizar los procesos administrativos usando Zapier y conectar tu cuenta en Alegra con cientos de aplicaciones para programar tareas como la creación de facturas, gestión de contactos, envíos de newsletters y pagos recurrentes.

Alegra cuenta con la tecnología Big Data

La tecnología Big Data permite contextualizar y analizar grandes volúmenes de datos para generar reportes que agilicen el proceso de toma de decisiones. En Alegra hemos incluido esta herramienta con el fin de ayudar a los emprendedores a analizar de forma rápida sus ventas, clientes y productos, para elaborar informes que les ayuden a detectar nuevas oportunidades de negocio y mejorar la calidad del servicio.

 

Con una economía en constante movimiento, tener la capacidad de incorporar nuevas aplicaciones es la clave para lograr una ventaja competitiva, es por ello que recomendamos usar Alegra, un ERP completo que integra las más modernas herramientas contables para que ganes tiempo y tranquilidad administrando tu negocio.

Si aún no tienes una cuenta, regístrate ahora y disfruta 30 días gratis las ventajas de nuestro software contable.