Hacer crecer tu negocio y hacerlo efectivo es muy complejo, por eso su administración tiene que ser práctica y contar con recursos que puedan facilitarte algunos procesos.

Un alto porcentaje de las empresas enfocan toda su atención en hacer crecer su número de clientes, desconociendo que si no cuentan con las herramientas adecuadas que les optimicen costos, tiempo e inversión de personal, podrían estar dejando escapar una oportunidad para cumplir el objetivo.

Lograr traducir las necesidades, personalidades, rutinas y respuestas de tus clientes a los servicios que les ofreces, puede convertirse en una tarea maratónica, pero si cuentas con las herramientas adecuadas, no solo ahorrarás costos y tiempo, sino que podrás llevar a tu negocio a otro nivel.

Piensa por un momento tener estas facilidades:

  • Conectar tu software administrativo con tu CRM para tener toda la información sincronizada y actualizada.
  • Vender por tu sitio web y que la factura se genere automáticamente en tu software administrativo y poderle hacer seguimiento.
  • Sincronizar de manera automática tus contactos con Alegra y otra aplicación externa que utilices.
  • Conectar un sistema de citas para clientes, sistema POS, un sistema contable adicional y muchas otras aplicaciones a tu software administrativo.

La buena noticia es que todo esto lo puedes lograr con el API de Alegra:

¿Qué es un API?

Es un conjunto de funciones para ser utilizadas por programadores, sirve para conectar dos o más aplicaciones. Para que lo entiendas mejor, es la conexión entre tus aplicaciones y Alegra. La ventaja es que puedes usar funciones que ya existen en Alegra API, que han sido probadas y funcionan correctamente; esto te ahorrará tiempo y recursos en desarrollos adicionales.

El propósito de Alegra es aportar para que tus procesos sean más eficientes, por ese motivo, creamos el API que te permite conectar aplicaciones externas y tener acceso instantáneo a tus datos y así mantener tu información actualizada en tiempo real.

Recuerda que este es el momento ideal para sincronizar tus servicios con herramientas tecnológicas que te permitan aprovechar más los recursos, sobre todo cuando en los negocios hay factores comunes que evalúan tu nivel de competitividad: el cliente no da espera, es fundamental no interrumpir los procesos, y facilitar la toma de decisiones.

En Alegra estamos comprometidos con optimizar tu tiempo y generarte tranquilidad.

Comienza a utilizar el API de Alegra, ponte en contacto con el ingeniero asesor, estará listo para atender tu solicitud y hacer efectiva la integración.

Regístrate y descarga

GRATIS

La guía completa para optimizar
tu Pyme en el entorno digital

¡Lo Quiero!