Conoce las ventajas de usar Alegra como tu nuevo sistema POS

 

sistema POS

Los avances tecnológicos que experimentamos en la actualidad no solo están cambiando la administración empresarial, sino también las necesidades de los consumidores, ya que ahora ellos desean estar más informados y buscan tener una mejor experiencia con cada compra.

Para satisfacer esta demanda, las Pymes se han visto en la necesidad de buscar nuevos sistemas de puntos de venta que les ayuden adaptarse a las necesidades de cada cliente y les permitan registrar sus transacciones de forma rápida y segura.

Es por ello que en Alegra hemos creado un moderno sistema POS, con el cual puedes mejorar la experiencia de tus clientes y agilizar los procesos contables de tu negocio.

Con este tipo de herramientas, las empresas pueden registrar y procesar las transacciones que se realicen dentro del punto de venta, hacer un análisis de costos y mantener en orden el inventario del negocio. Así mismo, los software de ventas pueden alimentar la información contable de la empresa y generar reportes inteligentes para mantener la información actualizada en todo momento.

¿Cuáles son las ventajas de tener un sistema POS? 

En definitiva, las ventajas de un software POS se inclinan por ayudar a los negocios en sus ventas, ya que están hechos para automatizar procesos y no perder ni un segundo, conoce los beneficios más relevantes de tener un sistema POS:

 

~

Realiza cierre de turnos

Con la funcionalidad Cierre de Turnos es mucho más fácil realizar cortes de caja para revisar que el efectivo (y otros comprobantes de pago físico) coincidan con los valores registrados en el sistema. Esto te ayudará a proteger mejor el dinero del punto de venta y minimizar los riesgos de pérdida, robo o fraude.

 

Vende desde la tablet

Con Alegra también puedes administrar tu sistema POS desde tu tablet o celular, accediendo desde tu navegador web, con el cual puedes imprimir facturas en formato de tirilla, revisar históricos de venta, actualizar el inventario de forma automatizada y enviar por correo las facturas a tus clientes. Solo debes ingresar a www.pos.alegra.com

 

Factura sin conexión a internet

En el Sistema POS de facturación puedes crear tus facturas de venta aún sin conexión a Internet con la alternativa que te permite facturar offline del POS – Punto de venta, ten en cuenta que esta funcionalidad está disponible si no tienes activa la Facturación Electrónica.

Vende por terminales

Las terminales te permiten gestionar tus ventas desde el Sistema Punto de Venta POS separadas por cada punto de venta o sucursal, de este modo tendrás un mayor control de las ventas realizadas, de tu inventario y de las ventas por cada vendedor.

 

Agrega código de barras a tus productos

Un código de barras es un conjunto de líneas y números que contienen información única sobre un producto en específico y puede ser leída por un lector óptico o escáner. En Alegra puedes crear fácilmente tus productos agregando este código para usarlo luego al momento de elaborar facturas rápidas desde el punto de venta.

 

En Alegra disponemos de un sistema POS completo, que se adapta a las necesidades de tus clientes y simplifica la administración de tu negocio. Si aún no tienes una cuenta, regístrate ahora y disfruta los primeros 15 días totalmente gratis.

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]