Costa Rica: Agiliza las ventas de tu negocio usando la app móvil de Alegra

En la última década las aplicaciones móviles se han posicionado como una de las herramientas más importantes en la administración empresarial, dado que estas promueven la interconectividad y facilitan a los consumidores la adquisición de nuevos productos y servicios.

Sin embargo, debido al gran número de sistemas existentes, es difícil para las Pymes encontrar una app que les permita registrar de forma rápida todas sus ventas y facturar siguiendo todas las normativas de la ley.

Afortunadamente en Alegra hemos creado una aplicación móvil para iOS y Android, con la cual puedes realizar transacciones desde cualquier lugar, monitorear en tiempo real todas tus operaciones comerciales y consultar la información de tu inventario.

 

 

Factura desde un dispositivo móvil

Para agilizar aún más el proceso de venta de las Pymes, Alegra ha creado una plataforma móvil que permite a las empresas crear fácilmente facturas con todos los requisitos de la ley y enviarlas al correo de los clientes desde un smartphone o tablet.

 

Gestiona tu lista de clientes

Los clientes son el corazón de cualquier negocio, por lo que es importante que los conozcas a fondo y construyas una buena relación con ellos. En Alegra puedes crear tus clientes, consultar su información y revisar el estado de sus facturas en cualquier momento. De esta forma tus vendedores podrán ahorrar tiempo  y enfocarse en crear nuevas campañas que impulsen tus ventas.

 

Mantén tu inventario actualizado

Llevar un buen control del inventario es fundamental para el crecimiento de una empresa, ya que este facilita el cumplimiento de los plazos de entrega y permite reducir los costos de almacenamiento. Con  Alegra ya no tienes que pasar horas gestionando tu inventario, ya que puedes crearlo directamente desde la aplicación y se actualizará de forma automática con cada venta.

 

Crea cotizaciones y envíalas a tus clientes

Las cotizaciones son documentos informativos con los cuales las empresas pueden indicar el precio con el que ofertan sus productos y servicios. Con la app móvil de Alegra es posible crear este informe y enviarlo directamente al correo de tus clientes para simplificar el proceso de venta.

 

En Alegra nos preocupa la facturación de tu negocio, por lo que hemos creado una aplicación móvil que se adapta a tus necesidades y simplifica tus procesos administrativos. Si aún no tienes una cuenta, regístrate ahora y disfruta 30 días gratis las ventajas de nuestro sistema contable.