Descubre porque Alegra es la mejor aplicación para el trabajo remoto

Trabajo remoto

Cuando escuchamos hablar de “trabajo remoto” generalmente lo vemos como una oportunidad para los trabajadores de mejorar su rendimiento y calidad de vida, pero la verdad es que también el empleador se beneficia de esta forma de trabajo, ya que le permite acelerar el crecimiento de su negocio y atraer más personal talentoso a su empresa sin importar en país en el que se encuentre.

Otras ventajas del trabajo remoto es que permite a las Pymes integrar a su equipo personas con discapacidad y les ayuda a reducir costos en cuanto a infraestructura, mantenimiento y consumo eléctrico.

En Alegra contamos con las mejores funciones para que tu equipo pueda trabajar desde cualquier lugar y estés al tanto de todas las operaciones de tu negocio. A continuación te mostraremos algunas de ellas:

Consulta en cualquier momento el estado de tu empresa

Para un emprendedor es importante conocer en todo momento el desempeño de su empresa, ya que esto le permitirá detectar posibles problemas y le facilita la toma de decisiones. Con Alegra puedes crear reportes inteligentes para consultar de una forma rápida y fácil los productos más vendidos, el estado de tus facturas y las cuentas de tus clientes.

}

Ahorra tiempo actualizando tu inventario

Llevar un control del inventario es vital para la administración de una empresa, ya que esto permite conocer la existencia de tus productos y cumplir con la demanda de tus clientes. Con Alegra ya no tienes que preocuparte por llevar el inventario actualizado, ya que nuestro sistema actualiza automáticamente las cantidades disponibles con cada venta y te permite consultar esta información en tiempo real.

Maneja tus cuentas bancarias

Para calcular tus ganancias es importante que lleves un registro de todas las transacciones de tu negocio. Con la función Bancos de Alegra puedes conciliar varias cuenta bancarias para llevar un control de todos tus ingresos y realizar transacciones en diferentes monedas desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Factura usando un dispositivo móvil

Además de nuestra versión web, Alegra también cuenta con una aplicación para iOS y Android, con la cual puedes emitir facturas, consultar el inventario y revisar la información de tus clientes desde cualquier lugar usando tu teléfono inteligente o tablet.

Organiza la información de tus clientes

Los clientes son la clave para el crecimiento del cualquier negocio, por eso es importante que los conozcas a fondo y construyas una buena relación con ellos. En Alegra puedes consultar la información de todos tus clientes (nombre, número de identificación, dirección y teléfono) y revisar sus facturas en cualquier momento, de esta forma tus vendedores ya no perderán tiempo recopilando esta información y podrán enfocarse en idear nuevas estrategias que impulsen sus ventas.

 

Colabora con tu equipo de trabajo

Una de las piezas fundamentales del trabajo remoto es la colaboración entre sus empleados, ya que esto les permitirá aumentar su productividad y hace más fácil la toma de decisiones. En Alegra ahora es posible dejar comentarios en las facturas de venta, lo cual permitirá informar a tu equipo la aplicación de descuentos comerciales o especificar el tipo de pago de los clientes.

El trabajo remoto puede ser todo un reto si no cuentas con las herramientas correctas, pero con las funciones que ofrece Alegra podrás facturar fácilmente desde cualquier lugar usando una laptop o dispositivo móvil y ganar tiempo y tranquilidad para enfocarte en el crecimiento de tu negocio.

Regístrate ahora y disfruta 30 días de nuestro software contable.