¿Eres Contador? Accede a contenido exclusivo para contadores y estar SIEMPRE AL DÍA 💻🚀

Ir a Blog para Contadores

Buscar

El más grande Marketplace para pymes: Integraciones a un clic

El Marketplace de Alegra es una plataforma que te permite descubrir qué integraciones puedes hacer con nuestro software. ¿Te imaginas integrar tu sistema CRM con Alegra? Gracias a nuestro marketplace ahora puedes hacerlo y conectar diversas aplicaciones en línea, como Gmail, Zoho CRM, Shopify o Google Sheets. De esta forma lograrás automatizar tus tareas del día a día y harás que tu trabajo sea más eficiente.

¿Qué son las integraciones?

Como hemos venido comentando, las integraciones son “recetas sencillas” que te permiten conectar aplicaciones externas a Alegra para automatizar tareas y mejorar la eficiencia. Con nuestro marketplace puedes realizar tantas integraciones como quieras.

Por si no queda claro, una integración ayuda a que una plataforma se pueda conectar con otra para que las aplicaciones se encuentren comunicadas y puedas realizar acciones específicas que ninguna de las plataformas podría realizar por sí misma.

Por ejemplo, puedes integrar Alegra y Gmail para automatizar el envío de correos y notificaciones a tus clientes cuando crees facturas y cotizaciones. Aquí puedes aprender más sobre esta integración.

Creando integraciones, la información que tengas en Algra se verá reflejada de manera automática en la otra aplicación integrada, por lo que podrás ahorrar tiempo y no tendrás que registrar varias veces la información en todos los programas que uses.

Si aún no tienes cuenta, regístrate ahora y comienza a conectar otras aplicaciones a Alegra para obtener una experiencia personalizada.

¿Cómo funcionan?

Nuestros colaboradores estuvieron trabajando muy duro y haciendo las pruebas necesarias para crear la API (Application Programming Interface) más completa.

Ahora, gracias a nuestra API tienes la posibilidad de utilizar parte de nuestro código para realizar integraciones con otros sistemas y acceder a nuevas funciones sin tener que programar todo desde el principio. Puedes hacer que tu trabajo sea más sencillo.

Además, si tienes conocimiento en programación, podrás hacer uso de nuestra API para crear tus propias integraciones. Conoce nuestro sitio exclusivo para desarrolladores y accede a toda la documentación necesaria para integrar tus aplicaciones con Alegra.

¿Qué es una API y para qué sirve?

La API de Alegra es un conjunto de códigos y procesos públicos que permiten la conexión entre dos o más aplicaciones. En pocas palabras, es la pasarela que creamos para que puedas conectar tus aplicaciones externas.

Si deseas saber más sobre nuestra API, puedes consultar nuestro centro de ayudas para aprender a conectar tu cuenta con otras aplicaciones.


Desde nuestro marketplace para pymes podrás encontrar la herramienta que necesitas a través de nuestra barra de búsquedas, elegir alguna aplicación por país o categoría e incluso mirar algunas de nuestras aplicaciones recomendadas.

Luego de haber encontrado la aplicación que necesitas, podrás realizar la integración de manera rápida y sencilla. Recuerda que para realizar integraciones desde nuestro marketplace solo tendrás que registrarte en Alegra.

Aquí podrás conocer en detalle cada una de las aplicaciones disponibles y descubrir cómo integrar

También puedes conectar tus aplicaciones a través de Zapier

En Alegra nos integramos con Zapier, una una plataforma que ayuda a conectar otras aplicaciones a nuestro sistema para realizar tareas programadas. Gracias a Zapier podrás realizar integraciones de forma fácil y sin tener que manipular directamente nuestra API.

Estas son algunas de las aplicaciones que se integran por Zapier:

Integraciones de Alegra con Zapier

Ahora que ya conoces cómo funciona nuestro Marketplace para Pymes, prueba registrándote en Alegra para integrar tantas aplicaciones como desees. Con nuestro software contable ganas tiempo y tranquilidad mientras tu negocio crece.

Instagram

Facebook

Twitter

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios

4, Sep 2019 4 min de lectura

Compartir en

Buscar