Este Halloween no te vuelvas una momia de las facturas

Halloween facturación electrónica

¿Sabes qué es una momia de las facturas?, ¿no? Entonces te lo explicamos rápidamente, una momia de las facturas son todos aquellos empresarios que aún utilizan facturas tradicionales y viven envueltos en papeles durante su día a día. Además, estos empresarios suelen acumular todas sus facturas emitidas durante el año y las utilizan durante esta fecha para asustar a sus clientes.

Hoy, 31 de octubre, se celebra Halloween y te queremos pedir que por favor no te vuelvas una momia de las facturas de papel. Sabemos que hay mejores disfraces y que además te pueden ayudar ahorrar.

¡Es momento de hacer un cambio mejor!

Qué tal si a partir de ahora pasas de ser una momia de las facturas a un fantasma digital, de esos que emiten comprobantes electrónicos y administran su negocio desde cualquier lugar, estén en el inframundo o en la tierra divirtiéndose un rato.

Además, todos ellos cuentan con el tiempo necesario para celebrar Halloween, ya que sí han sabido aprovechar los beneficios de la facturación electrónica. Estos son algunas de las ventajas que obtienes cuando te vuelves un facturador electrónico.

 

Ahorras dinero

Menos papel, menos impresiones y menos gastos. Las facturas electrónicas te ayudan a disminuir la cantidad de dinero que destinas a todos estos procesos, haciéndolos aún más sencillos para ti y tu negocio.

Cumples con tus obligaciones

En caso de que te encuentres obligado a emitir comprobantes electrónicos, no tendrás ningún problema con el ente fiscal de tu país. Si necesitas alguna solución para comenzar a emitir facturas electrónicas, en Alegra estamos para ayudarte.

~

Disminuyes los errores

Al tratarse de procesos automáticos, es menos probable que cometas algún error en la digitación de tus facturas. Si aún te quedan miedos como empresario o emprendedor, en este artículo te enseñamos cómo enfrentarlos.

 

Tienes mayor control sobre tu negocio

Gracias a la facturación electrónica puedes mantener en orden tu negocio y consultar tus comprobantes emitidos siempre que lo necesites. Olvídate de grandes almacenes con facturas tradicionales.

Ahora que conoces algunas razones para dejar de ser una momia de las facturas, te invitamos a probar Alegra, nuestro software de facturación electrónica hecho en la nube.

Regístrate ahora mismo para obtener 30 días gratis y hacer que tu negocio sea tan grande como la mansión de Drácula.