Facturación Electrónica en Perú: conoce todo lo que puedes hacer con Alegra

conoce todo lo que puedes hacer gratis con Alegra facturación electrónica

 

El año comienza y con él los propósitos en nuestros proyectos. Uno por ejemplo, es tener orden en el negocio…pero, ¿cómo lograrlo? Sencillo, usando herramientas que permitan estar al día y tener control. Por ejemplo, un sistema de facturación electrónica.

La facturación electrónica permite acelerar la contabilidad y generar un ahorro importante. 

Sabemos que antes de elegir el mejor sistema que se adapte a tus necesidades, es necesario probar todo lo que puede hacer por ti.  

Si estás interesado en tener mayor orden y éxito en tu negocio, a continuación te mostramos las funcionalidades de facturación electrónica que Alegra te ofrece y puedes aprovechar durante tus 15 días de prueba:


Gestión de reportes inteligentes

En este artículo, te contamos que una forma de mejorar el control de tu negocio, es gracias a analizar los datos que estás generando. Esto, ¿Qué quiere decir? Fácil. Conocer tus ingresos y egresos; ventas y hasta tus clientes frecuentes te permitirán establecer una estrategia de ventas. 

Para ello, crear reportes con estos datos te permitirá tomar decisiones cruciales para tu negocio, algo que puedes hacer con Alegra.

Factura desde tu celular

Este es el escenario: ha terminado tu día de venta en el negocio, vas a casa y… cuando estás a punto de descansar, te llega la notificación de que es fin de mes y,  ¡debes generar las facturas restantes de tus clientes! Con Alegra, podrás hacerlo desde la comodidad de tu celular o laptop y mejor aún, sin la necesidad de descargar alguna aplicación como otros softwares. 

Emite documentos con todos los requisitos de la SUNAT

Recuerda que para poder emitir facturas electrónicas, la Sunat debe aprobar que tu proveedor tecnológico esté verificado y/o autorizado. En caso contrario, los documentos emitidos no serán válidos

Alegra es un proveedor tecnológico que cuenta con las certificaciones necesarias para crear distintos documentos tales como: facturas, boletas, notas de crédito, entre otros. 

Personaliza tus facturas

Tener profesionalizados tus documentos genera confianza en tus clientes. Con Alegra,  puedes agregar tu logotipo, firma o cambiar hasta el tamaño del texto de tus notas y facturas. 

Almacena información de manera ilimitada

Con algunos softwares, es difícil consultar facturas de meses anteriores pues no guardan la información, al contrario de nuestro software. Con nosotros podrás guardar tus comprobantes y documentos por tiempo ilimitado. 

 

Crea cotizaciones

El sistema de facturación electrónica en Alegra te permitirá emitir cotizaciones a tus proveedores sobre los productos o servicios que tu negocio está interesado en adquirir.

Ahora que conoces varias de las funciones que Alegra facturación electrónica puede ofrecerte, ¿Te animas a probar todo lo que tiene para ti?
Comienza tu prueba gratuita aquí: