¿Eres Contador? Accede a contenido exclusivo para contadores y estar SIEMPRE AL DÍA 💻🚀

Ir a Blog para Contadores

Buscar

76% de líderes Pyme se preocupan por el medio ambiente

facturación-electrónica

El informe “Fomentar la competitividad de las pymes en Colombia: Hacia un futuro inclusivo y sostenible” señala que la innovación puede ayudar a combatir el efecto invernadero.

Cada vez más empresas colombianas incorporan la facturación electrónica en sus pymes. Esto supondría un impacto en la reducción de su huella de carbono, pues dejan atrás el uso de papel. Según el informe desarrollado por Fenalco y el Internacional Trade Center (ITC), el 76% de los líderes emprendedores se encuentran preocupados por el cambio climático.

Así mismo, el estudio indica que el 81% de las empresas con mayores tasas de innovación invirtieron más en la reducción del impacto ambiental.

“La capacidad de cambio de una empresa depende de su habilidad para adaptarse a las nuevas condiciones de los mercados o de su entorno operativo. Las recientes perturbaciones derivadas de la pandemia, el malestar social, la incertidumbre económica mundial y el cambio climático muestran que la situación de las empresas puede cambiar de una manera rápida y dramática, lo que enfatiza la necesidad de que puedan adaptarse fácilmente a cualquier situación”, señaló Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco.

¡Decide talar menos árboles! Con Alegra podrás emitir tus comprobantes electrónicos fácilmente a un clic de distancia. Comienza hoy y disfruta de 15 días gratis de nuestro software contable.

InstagramFacebookTwitter

Picture of Luis Maraví

Luis Maraví

Comunicador y periodista que ama la contabilidad, los retos y las películas de superhéroes. Lo que más valoro es una buena conversación sobre negocios y emprendimiento.

Picture of Luis Maraví

Luis Maraví

Comunicador y periodista que ama la contabilidad, los retos y las películas de superhéroes. Lo que más valoro es una buena conversación sobre negocios y emprendimiento.

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios

29, Dic 2022 2 min de lectura

Compartir en

Buscar