Emprendedores y Pymes: ¿qué comprar en esta Happy Week?

Compras Happy Week

 

Al igual que todos los años, este 26 de noviembre llega el Black Friday, cargado de descuentos y oportunidades para quienes deseen adquirir algún producto o servicio a menor costo.

Esta fecha es una excelente oportunidad comercial para negocios y emprendimientos como el tuyo. Tan solo basta ver la cifra de ventas del año pasado: desde la última semana de noviembre hasta final de año las ventas minoristas a nivel mundial fueron de 1,1 billones de dólares.

Pero, también es una excelente oportunidad para emprendedores como tú,  para adquirir algún producto o servicio, que realmente les sea útil a largo plazo.

Por tal razón, en este artículo te damos una lista de cosas en las que deberías de invertir tu dinero para realizar una compra inteligente y aprovechar el Black Friday y fechas comerciales de la mejor forma.

 

Software y tecnología

La tecnología es parte del futuro y nada mejor que invertir en ella. Como emprendedores, lo mejor es aprovechar esta fecha para adquirir un computador nuevo, un equipo portátil o cualquier herramienta que nos sea útil para el trabajo.

Así mismo, esta fecha es una gran oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas pueden renovar sus equipos electrónicos a bajo costo y ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios.

En Alegra, del 22 al 30 de noviembre, tenemos la Happy Week una semana en la que queremos que más personas gocen de todos los beneficios que podemos ofrecerles. Durante ella, si eres usuario nuevo podrás disfrutar de grandes descuentos hasta del 70% al contratar alguna solución complementaria o al ser usuario nuevo.

Happy Week Alegra

Algunos de los descuentos que podrás disfrutar al ser nuevo usuario o no tener un plan pago, son:

  • Hasta 70% de descuento al pagar dos meses en Alegra Contabilidad.
  • Comprar dos meses de Alegra Punto de Venta con el 70% de descuento.
  • 50% de descuento al adquirir dos meses de Alegra Tienda, aplicable en un único pago.
  • Contratar un plan de Nómina Electrónica por dos meses con el 50% de descuento, en un solo pago.

Si eres emprendedor, freelancer o tienes una Pyme, esta es una gran oportunidad para invertir en un Software Contable y automatizar las tareas de tu negocio.

Seguro te preguntarás: «¿Y si ya tengo mi cuenta Alegra?». Bueno, en este caso podrás acceder a las ofertas para contratar algún plan de otra solución complementaria como Alegra Tienda, Facturación Electrónica y/o Alegra POS.

¿Dudas? Te invitamos a revisar términos y condiciones aquí.

 

Aprendizaje y formación

Cultivar el intelecto es una de las mejores inversiones que se pueden hacer. Así que por qué no aprovechar este Black Friday y adquirir una membresía en una plataforma de aprendizaje, conseguir un curso online o inscribirse en una academia que esté ofreciendo algún tipo de descuento.

Otra buena opción es adquirir un libro que siempre hayas querido leer. Para esta fecha conseguirás muchas ofertas.

 

Marketing y publicidad

Hoy por hoy, que tu negocio no cuente con publicidad es un grave error, por lo que podrías aprovechar esta fecha de descuentos para conseguir herramientas de marketing, contratar el servicio de algún especialista e incluso comprar un hosting para mejorar la presencia de tu marca.

Es importante que aproveches estas fechas comerciales para invertir tu dinero en productos y servicios que te traerán buenos resultados y que te ayudarán a crecer como emprendedor y empresario.

No olvides el regalo que tenemos en Alegra, La oferta aplica para los pagos que se realicen en nuestra ¡Happy Week!
Aprovecha los grandes descuentos que tenemos al contratar nuestras soluciones.