148

Facturas creadas

Nuevos clientes fidelizados

80%

En ahorro de tiempo

Automatización y cambio de sistema contable

Muchas empresas que conocemos hoy tienen como propósito alcanzar sus objetivos, crecer, mejorar sus procesos internos y ofrecer lo mejor de sí para sus clientes, tal como el caso de La Cámara Dorada

Videomarketing a la altura de tu marca

La cámara dorada es una empresa de videomarketing que comenzó a mediados de marzo del 2019 con el propósito de ayudar a otras empresas en la generación de videos desde un punto de vista estratégico.

Esta empresa logró aprovechar la ola de la digitalización del año 2020 para ponerse manos a la obra y trabajar con aquellas empresas interesadas en crear contenido audiovisual y mejorar su presencia en Internet. 

«Durante nuestro primer año de operación no crecimos de forma exponencial, pero sí nos mantuvimos a flote. Más adelante fuimos conociendo al mercado y atrayendo a nuevos clientes».

Adaptabilidad como factor diferenciador

Tal como lo dice el eslogan de La Cámara Dorada «a la altura de tu marca» su factor diferenciador se centra en crear estrategias de videomarketing, más allá de crear videos. Es decir, siguiendo objetivos y apuntando a nichos y plataformas especiales. 

Por ejemplo, dentro de los servicios de La Cámara Dorada podemos encontrar cortos para campañas de anuncios, los cuales cumplen con las especificaciones que exigen plataformas como Google Ads. ¿Increíble, no? 🤯

Además, otro de los grandes factores diferenciadores de La Cámara Dorada es el acompañamiento que ofrecen de principio a fin.

«Apostamos a la calidad, al buen servicio y a hacer lo mejor que podamos».

Alegra junto a La Cámara Dorada

Cuando La Cámara Dorada inició sus operaciones había algo que tenían muy claro: conseguir un mayor control sobre sus finanzas y su contabilidad, ya que venían de otra empresa y conocían lo complicado que es no poder controlar estos detalles.

Por tal razón, fue que decidieron utilizar Alegra desde un principio. Comenzaron con el período de prueba y de inmediato se dieron cuenta de que era lo que necesitaban.

¿Cómo ayudamos?

Nuestro trabajo en Alegra, para ayudar a esta empresa a crecer es y sigue siendo aplicar mejoras en nuestro producto, lograr que el sistema sea cada vez más automático y pueda seguir utilizándose desde cualquier dispositivo.

De hecho, fue gracias a la portabilidad que ofrece la app móvil de Alegra que logramos que La Cámara Dorada marcara un factor diferenciador al momento de atender a sus clientes.

De acuerdo a lo conversado con los founders de esta empresa, en República Dominicana existe una gran deficiencia en la atención al cliente. Por ejemplo, cuando necesitas una cotización sobre un producto o servicio, muchísimas empresas demoran en responder e incluso algunas nunca llegan a hacerlo. 

Sin embargo, gracias a Alegra es posible romper con este factor común que enfrentan  muchos negocios en República Dominicana.

«En La Cámara Dorada podemos  ofrecer a quienes nos contactan una cotización en cualquier momento, incluso estando fuera de la oficina le damos a nuestros clientes una respuesta inmediata a través de la aplicación móvil de Alegra, de esta forma no perdemos a ningún potencial cliente y aseguramos cualquier oportunidad de venta desde el primer momento de contacto, es decir, cuando necesitan una cotización.

Gracias a la automatización y portabilidad mejoramos el proceso de comunicación con el cliente. De hecho, creemos que muchas personas nos han preferido por sobre otras empresas debido a nuestra efectividad».

🏆 Logros que alcanzamos juntos 

A pesar de tratarse de logros de La Cámara Dorada, en Alegra nos sentimos orgullos de que hayan sucedido, porque contribuimos con un pequeño aporte a su crecimiento.

Podemos resaltar algunos como: 

  • Automatización y cambio de sistema contable y de facturación anteriormente trabajan con Illustrator para generar sus cotizaciones a través de una plantilla en este software de diseño gráfico.
  • 148 Facturas generadas en minutos.
  • 80% de efectividad en el ahorro de tiempo
  • Posicionamiento como empresa confiable: al utilizar un software, emitir facturas válidas ante la DGII y enviar cotizaciones en minutos, La Cámara Dorada comenzó a ser percibida como un negocio confiable.

Conoce más del trabajo de La Cámara Dorada

En vista de que apoyamos el emprendimiento y hacemos todo lo posible por ayudar a nuestros usuarios, queremos compartirte los datos de la cámara dorada, por si en algún momento te sientes interesado en sus servicios:

Sigue de cerca el trabajo de La Cámara Dorada:

 

La Cámara Dorada Website

La Cámara Dorada en Youtube

La Cámara Dorada en Vimeo

La Cámara Dorada en Instagram