¿Eres Contador? Accede a contenido exclusivo para contadores y estar SIEMPRE AL DÍA 💻🚀

Ir a Blog para Contadores

Buscar

Lleva el control de tu negocio desde una App Móvil

Sabemos que los programas administrativos y contables son eficientes para administrar un negocio, sobre todo aquellos que operan en la nube, porque solo necesitamos de un navegador web para acceder a ellos sin ningún problema. 

Sin embargo, en Alegra creemos que nuestros usuarios merecen más que una plataforma en línea y por ello también contamos con una App Móvil disponible para Android y iOS, con la que tendrás tu oficina a la palma de tu mano las 24 horas del día. 

Esto y mucho más puedes hacer con la App de Alegra:

Crear facturas de venta, cotizaciones y registrar gastos rápidamente

Desde tu equipo móvil podrás acceder al menú de acciones rápidas y crear una nueva factura de venta, modificar la fecha de emisión, añadir tus numeraciones y productos o servicios a facturar. 

Además, podrás adjuntar fotos o archivos a tus facturas y enviarlas por correo electrónico directamente desde la aplicación. Así como crear cotizaciones y registrar gastos para asociarlos a tus cuentas contables. 

Registrar y guardar productos y servicios

¿Tienes que facturar un producto o servicio que aún no tienes registrado? Con la opción productos y servicios podrás editar y agregar nuevos ítems de venta. 

Conocer el estado de tu negocio en tiempo real

Con tan solo iniciar sesión en tu cuenta podrás conocer cuál es el estado de tu empresa e identificar aquellos egresos e ingresos obtenidos durante un periodo determinado. Gracias esta opción puedes comparar qué tan bueno es un día con respecto a otro y tomar decisiones inteligentes que tengan un efecto positivo en la administración de tu negocio. 

Administrar contactos

Sabemos que los clientes y proveedores son una pieza fundamental para toda empresa, por lo que podrás administrar todos tus contactos desde la aplicación, importarlos desde tu celular o agregarlos directamente desde la App Móvil.

Además, también podrás clasificar a tus contactos como clientes o proveedores y agregar una lista de precios especiales para cada uno. 

Reconocemos que como empresario y emprendedor la administración de tu negocio juega un papel importante y acceder a los datos de tu empresa y conocerlos en tiempo real es un factor que cada vez toma mayor relevancia en un mundo digital. Por eso (y muchas cosas más que te sorprenderán) te invitamos a crear una cuenta en Alegra y hacer uso de nuestra App Móvil para que ganes tiempo y tranquilidad.

Instagram

Facebook

Twitter

Suscribirse
Notificar de
guest
2 Comments
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
Robinson James cobo
3 años hace

Quiero yebar una contabilidad de unos pollos de engorde

Jesus Morillo
Jesus Morillo
Respuesta a  Robinson James cobo
3 años hace

¡Hola, Robinson!

Esperamos que estés súper bien.

Te comentamos que puedes llevar la contabilidad perfectamente con Alegra, tenemos varios usuarios exitosos del sector de agricultura, te invitamos a crear una cuenta demo gratis por 15 días para que puedas conocer las bondades de nuestro sistema. Sólo ingresa al siguiente link, llena tus datos y listo: https://app.alegra.com/user/register

¡Un saludo!

10, Dic 2019 3 min de lectura

Compartir en

Buscar