Grandes resultados que nos dejó el 2019

por | Ene 7, 2020 | Internacional, Novedades, TipsPymes | 0 Comentarios

Hace poco culminó el 2019, un año en el que todo nuestro equipo de trabajo estuvo esforzándose por conseguir grandes resultados para que Alegra fuese mejor y lograra su propósito de ayudar a miles de Pymes a crecer. 

Ahora, con el comienzo de este nuevo año, tenemos nuevas metas y el deseo de seguir siendo mejores. Sin embargo, queremos hacer un breve repaso de todo lo que nos dejó el 2019, para que conozcas las veces que ayudamos a las empresas a mejorar.

 

Tuvimos 12 nuevas funciones

Durante el 2019 trabajamos arduamente en optimizar nuestro sistema para que todos los usuarios pudieran contar con funciones que hicieran de su vida más fácil. Estas fueron algunas de ellas:

 

1. Facturación electrónica con validación previa (COL)

La facturación electrónica fue un tema que estuvo en tendencia durante el año pasado y que implicó muchos cambios, es por ello que pasamos al modelo de facturación electrónica con validación previa para que nuestros usuarios en Colombia pudieran emitir sus comprobantes con mayor facilidad.

 

2. Ingreso rápido de saldos iniciales

El propósito de esta función es que ahora sea mucho más fácil comenzar con Alegra, con esta opción puedes registrar los valores iniciales de tus cuentas de balance. Aquí te enseñamos cómo hacerlo.

 

3. Creación de combos

Gracias a esta nueva función ahora puedes agilizar tus ventas y ofrecer combos de productos directamente desde tu inventario.

 

4. Configuración de cantidades

Como sabíamos que el manejo de inventarios es una las funciones más utilizadas por las Pymes que trabajan con Alegra, ahora tienen la oportunidad de configurar la cantidad mínima y máxima de sus productos para controlar mejor su inventario. 

 

Con el fin de que las empresas pudieran difundir su identidad de marca, ahora pueden colocar su logo en el sistema y en sus facturas de venta.

 

6. Ajuste de cantidades

Puedes modificar fácilmente la cantidad de tus productos registrados en el sistema. Esto suele ser bastante útil en el caso de que alguna de tus unidades se deteriore y tengas eliminarla del inventario o necesites registrar mercancía nueva. Conoce más sobre ajustes de inventario.

 

7. Asociación de notas de crédito

Incluye notas de crédito desde el detalle de tus facturas de venta. 

 

8. Asociación de vendedor por defecto

Aquellas empresas que cuenten con una persona encargada por terminal de venta, ahora podrán asociar a un vendedor por defecto en sistema. 

 

9. Información exógena (COL)

Te permitimos generar distintos reportes (1003, 1005, 1006, 1007, 1008, y 1009) para que puedas preparar tu información exógena y presentarla con seguridad ante la DIAN.

 

10. Otorga permisos a tus usuarios

Se modificó esta función para que tus usuarios dentro del sistema pudieran tener permisos para visualizar tus reportes contables. De igual forma, podrás administrar en qué medida quieres que los miembros de tu equipo accedan a tu información. Aquí te enseñamos a otorgar permisos para el trabajo colaborativo.

 

11. Función de multimoneda para el POS

Gracias a esta función, ahora puedes facturar desde el POS y contar con la opción de multimoneda.

 

12. Integración con Visanet Dominicana

Con Alegra y Visanet Dominicana puedes recibir pagos a tus facturas a través del envío de un botón de pago en el estado de cuenta. Esta integración está disponible solo para República Dominicana.

 

 

¡Llegamos a más de 11.000 usuarios!

Logramos alcanzar un total de 11.073 usuarios pagos, es decir que incrementamos un 30% con respecto al año 2018. Esta, sin duda alguna, es una de las noticias que más nos llena de Alegría. Saber que más de 11.000 empresas han depositado su confianza en Alegra es todo un honor para el equipo. 

 

Junto a Nominapp y Data CRM lanzamos un Ebook

El 2019 estuvo cargado de colaboraciones, pero una que trajo grandes resultados fue la alianza que construimos con el equipo de Nominapp y DataCRM. Este trabajo colaborativo nos llevó a ofrecer un webinar y un ebook para que las empresas pudieran aprender más sobre transformación digital.

Puedes entrar aquí para descargar el Ebook. 🚀

 

Nuestro equipo creció mucho más

Equipo Alegra en OKRs

Si algo podemos decir, es que este año estuvo cargado de muchas bienvenidas. A lo largo de todo el 2019 lograron ingresar 78 personas a nuestro equipo de trabajo, quienes ahora dan lo mejor de sí mismos para que Alegra cada vez llegue más lejos.

 

Estrenamos página de vacantes

Con relación al punto anterior, descubrimos lo valioso que ha sido el trabajo remoto para nuestros colaboradores y decidimos estrenar una página de vacantes para que muchas más personas de todo el mundo pudieran ser parte de la experiencia Alegra.

Alegra vacantes

Si tú también quieres vivir los beneficios del trabajo remoto, no dudes en aplicar a algunas de las vacantes que tenemos disponibles. Puedes encontrarlas en www.alegra.com/vacantes/