Los mejores obsequios para madres emprendedoras

Al igual que todos los años, este mes de mayo se celebra una de las fechas más especiales, el Día de las Madres. Y aunque todas sean diferentes y se dediquen a áreas distintas, tienen algo en común: un espíritu emprendedor, pasión ilimitada, grandes ideas y ganas de seguir adelante  enfrentándose a nuevos retos.

Es por esto que ellas como emprendedoras incansables merecen estar a tono con las nuevas herramientas tecnológicas, lo que les permitirá desarrollarse de una manera más confiada, ahorrar tiempo en sus tareas diarias, estar conectadas en todo momento e incluso tener momentos de entretenimiento.

 

Alégrales el día con estas soluciones

Aquí podrás encontrar ideas simples y prácticas que involucran aspectos de tendencia y tecnologías, que son tan necesarios para todas esas madres emprendedoras que están en casa esperando ser sorprendidas este domingo.

 

Ofréceles series y entretenimiento con Netflix

No es un secreto para nadie que el tener una cuenta en Netflix está en boga. Adquirir este servicio mensual de modalidad streaming para tu mamá va a permitirle disfrutar de contenidos exclusivos donde y cuando ella quiera. Netflix ofrece tres planes, para que elijas el más adecuado siempre de acuerdo con tus posibilidades de pago.

De esta manera, no solo garantizarás que mamá pase tiempo de distracción viendo un sin fin de películas y series según su gusto, sino que también puedes acompañarla a ver aquellos contenidos que a ti también te interesen, por su puesto siempre de la compañía de una buena ración de palomitas.

 

Ayúdalas a ganar tiempo y tranquilidad con Alegra

Si en casa tienes una mamá emprendedora y deseas que tenga tranquilidad al momento de dar cada paso en su negocio, el sistema de Alegra será una opción que brinde soluciones concretas para que ella pueda alcanzar un mejor manejo de su tiempo.

 

Expande su almacenamiento de Google Drive y no dejes que nada se le quede por fuera.

Si tu mamá cumple con un perfil más corporativo, entonces es probable que haga mucho uso de las herramientas que Google ofrece, es por este motivo que el realizar una expansión de su almacenamiento en Google Drive puede resultar un regalo bastante agradable.

Para algunos, 15 GB puede ser mucho espacio. Sin embargo, para una madre que utiliza Drive todo el tiempo puede ser completamente gratificante aumentar su capacidad de almacenamiento. Ten en cuenta que actualmente existen diversos planes con diferentes precios, según la necesidad y accesibilidad que se tenga.

Esta es una alternativa que no solo la ayudará en su trabajo, sino que también permitirá que conserve todos sus recuerdos (fotos, videos familiares) en la nube.

 

Bríndales una segunda vida con un cargador portátil

Hoy por hoy, los dispositivos móviles se han vuelto una gran solución. Sin embargo, la duración de sus baterías sigue siendo un problema. Es común que la batería de un celular no dure más de un día, aún más si se trata de una persona que utiliza su dispositivo para trabajar, y si bien una madre anda ocupada con miles de cosas a la vez, tener batería a todo momento será una preocupación menos.

El tener un cargador portátil equivale a tener una segunda batería, algo que es una opción que nunca fallará. De esta forma tu mamá podrá seguir conectada en su trabajo. Y lo más importante, tendrá el celular encendido, en caso de que decidas conectarte con ella.

 

Inicia un proyecto junto a ella

Si tu mamá y tú comparten intereses similares, por qué no unir energías y llevar sus ideas hacia adelante. Muchas veces una madre llega a ser la mejor amiga de sus hijos, así que el iniciar un emprendimiento con esa persona que ya conoces bien es una muy buena idea.

Después de leer estos tips útiles para esta próxima celebración, qué esperas para ayudar a mamá con algo que logre facilitarle la vida así como ella lo ha hecho por los suyos en muchas oportunidades.