México: Impulsa la administración de tu negocio usando la app móvil de Alegra

app movil

Con la reciente revolución digital el uso de los sistemas ERP se ha convertido en una parte fundamental en la administración de las Pymes, ya que estos simplifican los procesos contables y permiten a las empresas obtener su información financiera en tiempo real.

Actualmente existen cientos de aplicaciones que se enfocan en el área administrativa, pero lamentablemente no todas son compatibles con dispositivos móviles ni se adaptan a las exigencias del mercado mexicano, lo cual ocasiona retrasos y obliga los emprendedores a llevar sus procesos de forma manual.

Es por ello que en Alegra hemos creado una app móvil la cual está disponible para iOSAndroid, con la cual es posible realizar transacciones desde cualquier lugar, revisar el estado de tus cuentas y monitorear en tiempo real tus operaciones comerciales para que ahorres tiempo y esfuerzo administrando tu negocio.

 

Consulta el estado de tu negocio

Para un emprendedor es importante conocer en todo momento el desempeño de su empresa, ya que esto le permitirá detectar posibles problemas y facilita la toma de decisiones. Con la app de Alegra puedes consultar de forma fácil y rápida los ingresos y gastos que tiene tu negocio y  el estado de tus facturas de venta, así podrás tener el control de tus cuentas por cobrar a clientes.

 

Organiza la información de tus clientes

Los clientes son la clave del éxito de cualquier negocio, por lo que es importante que los conozcas a fondo y construyas una buena relación con ellos. En Alegra puedes crear tus clientes, consultar su información y revisar sus facturas en cualquier momento. De esta forma tus vendedores podrán ahorrar tiempo y enfocarse en crear nuevas campañas que impulsen tus ventas.

 

l

Timbra los pagos de tus facturas de venta

A partir de enero del 2018 todos los contribuyentes debian implementar la facturación electrónica versión 3.3, la cual exige timbrar los pagos recibidos, luego de emitir factura, con el método de pago, parcialidades o diferidos. En Alegra hemos incluido todas estas normativas para que ganes tiempo a la hora de timbrar tus facturas de venta.

 

Crea tus CFDIs desde un dispositivo móvil

Una de las ventajas que ofrece Alegra es que dispone de una plataforma móvil que permite a sus usuarios crear fácilmente facturas con todos los requisitos del SAT y enviarlas al correo de sus clientes desde un smartphone o tablet.

Ahorra tiempo actualizando tu inventario

Llevar un buen control del inventario es vital para la administración de las Pymes, ya que esto les permite conocer la existencia de sus productos y cumplir con la demanda de sus clientes. Con Alegra ya no tienes que preocuparte por llevar el inventario al día, ya que nuestro sistema actualiza automáticamente las cantidades disponibles con cada venta y te permite consultar esta información desde cualquier lugar y en tiempo real.

 

En Alegra disponemos de una aplicación móvil completa, que se adapta a las necesidades de tu empresa para que ganes tiempo y tranquilidad administrando tu negocio. Si aún, no tienes una cuenta, regístrate ahora y disfruta 30 días gratis de nuestro software contable.