Buscar

Argentina y Panamá, ¡crece tu negocio con estas novedades!

Conoce todas las novedades que tenemos en Alegra

El año comienza y con él, la intención de hacer crecer tu negocio. Una forma de lograrlo es teniendo las herramientas adecuadas que te permitan lograr tu objetivo, como un sistema de facturación o de punto de venta, y mejor aún, ¡a un precio irresistible!

Por eso, pensando siempre en darte superpoderes hoy queremos contarte de las novedades que tenemos para ti emprendedor de Argentina y Panamá. 

Quédate y descubre qué tenemos para ti: 

¡Argentina, dile Chau al controlador fiscal!

¿Sabías que un sistema de punto de venta te permite incrementar tus ventas y estar al día con tus obligaciones fiscales? Con un punto de venta podrás facilitar el cobro, facturación y control del inventario

Con Alegra Punto de venta podés mejorar tu negocio al manejar tu efectivo con la apertura y cierre de turnos, controlá la entrada y salida de tus productos, obtené reportes actualizados de ventas, flujo de caja, etc.

Además, ¡podrás estar al día con la normativa de la AFIP y recibir soporte especializado por contadores! 😉 

Probá nuestro sistema de Punto de Venta  en la preventa con un 50% off por 3 meses, y adicional a ello te llevás 2 meses de Alegra Tienda ¡totalmente gratis!

Probá todos los beneficios que tiene para ti y decí CHAU a ese dolor de cabeza que te da tu controlador fiscal y la AFIP.

📌 También, conoce más sobre el comercio electrónico en Argentina y cómo implementar la facturación electrónica fácil en el Punto de Venta 😉.

Y, para Panamá…¡la Facturación Electrónica será más sencilla con Alegra!

Ahora que es un hecho la masificación del comprobante electrónico en el país, mantente al día y cumple con todos los requisitos que la Dirección General de Ingresos (DGI) solicita. ¿Cómo? Sencillo, con un sistema de facturación electrónica

Un sistema de facturación electrónica te permite gestionar en tiempo real tus ventas, crear comprobantes electrónicos, enviar estos en formato pdf y xml; y así simplificar tus obligaciones tributarias.

Olvídate de las impresoras fiscales y aprovecha lo que tenemos para ti: un 30% off por 6 meses en Alegra Facturación. 

Con Alegra Facturación podrás: 

  • Generar tus comprobantes electrónicos en segundos 
  • Tener toda tu información organizada y con acceso a un solo click
  • Cumplir con todos los requisitos por parte de la DGI
  • Reducir errores manuales y pérdidas de información

De esta forma, tu contabilidad estará al día y podrás emitir tus comprobantes electrónicos. 

Atrévete y ¡dale superpoderes a tu negocio! Síguenos en redes sociales para que estés al día con nuestras novedades y grandes promociones y, ¡llevar tu negocio hasta la luna! 🚀

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comments
Feedbacks de Inline
Ver todos los comentarios

31, Ene 2022 3 min de lectura

Compartir en

Buscar