Paga y ahorra con Alegra y Nequi

Alianza Alegra y Nequi

Las actualizaciones constantes en Alegra y el trabajo arduo por ofrecer mejoras que faciliten la vida de pymes y contadores siempre ha sido parte de la cultura de nuestra empresa. Desde sus inicios, en Alegra nos enfocamos por desarrollar una idea básica e ir mejorando a medida de que descubrimos nuevas necesidades.

El motor principal de este proceso siempre ha sido escuchar a nuestros usuarios y conocer lo que necesitan y cómo podemos ayudarlos a mejorar la forma en que hacen su trabajo. Como parte de nuestras novedades y con el fin de facilitar las operaciones a todos los usuarios de Alegra ubicados en Colombia, hemos formalizado nuestra alianza con Nequi, un servicio de Bancolombia.

Nequi es una aplicación móvil que funciona como cuenta de ahorro y permite usar y enviar dinero desde el celular. Así como realizar pagos en línea, a través de datáfonos y retirar dinero en cajeros Bancolombia.

 

El propósito de la alianza

El objetivo de esta alianza es ofrecer a los usuarios la opción de recibir y hacer pagos a través de una nueva plataforma, en este caso Nequi. De esta manera no solo estamos ampliando nuestro abanico de opciones para facilitar la vida de los usuarios sino que también buscamos promover una cultura digital en la que puedan realizar pagos de forma electrónica y desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil. 

Sabemos que los pagos desde dispositivos móviles son cada vez más frecuentes y seguirán en aumento durante los próximos años, ya que facilitan las transacciones sin tener que utilizar dinero en efectivo.

A través de Alegra y Nequi, los usuarios podrán contar con un método para pagos electrónicos capaz de ofrecer seguridad, facilidad y flexibilidad en sus transacciones.

 

¿Cuáles son los beneficios para los usuarios de Alegra?

Todos los nuevos usuarios de Alegra que sean clientes de Nequi podrán conseguir un 50% de descuento en cualquiera de nuestros planes, Pyme, Pro y Plus, durante tres meses. Además, antes de su primer pago podrán disfrutar de 30 días de prueba gratis para conocer todas las funcionalidades que ofrece nuestro software contable.

Planes especiales para la alianza de Alegra y Nequi

Es importante tener presente que el beneficio de esta alianza solo será para cuentas nuevas en Alegra y se podrá conseguir a través de nuestro enlace especial. Puedes hacer clic en el siguiente botón para crear tu cuenta ahora mismo y disfrutar de las ventajas que Nequi y Alegra ahora tienen para ti. 

No dejes pasar esta oportunidad, con Alegra ganas tiempo y tranquilidad mientras que tu negocio crece.