Buscar

¿Cuáles son los mejores coworking para pymes en Perú? 🇵🇪

¿No tienes presupuesto suficiente para un espacio adecuado donde trabajar y reunirte con clientes? Esto puede impactar en la imagen y funcionamiento de tu negocio. Pero no te preocupes, existen lugares diseñados para tus necesidades sin que tengas que gastar mucho dinero. Hoy te mostraremos cuáles son los mejores coworking para pymes en Perú que te ayudarán a impulsar la productividad y el crecimiento de tu empresa.

¿Qué es un coworking?

Es un espacio compartido donde profesionales de diferentes ámbitos trabajan juntos. Es popular entre freelancers y pequeñas empresas que buscan un entorno colaborativo con servicios como escritorios, salas de reuniones, internet rápido y eventos de networking.

Beneficios de contar con un área de coworking para pymes

¡El coworking ha transformado la forma de trabajar! Según un reporte de TKR CoWorking Lima, hay más de 40 empresas que ofrecen espacios colaborativos en alquiler. Conoce sus ventajas aquí 👇.

coworking-para-pymes

Top 3 mejores coworking para pymes en Perú

¿Estás listo para encontrar el lugar ideal para tu pyme? Aquí te compartimos los tres mejores lugares donde tanto profesionales como emprendedores pueden trabajar en Perú 👇.

Comunal

Nació con el propósito de hacer la experiencia de trabajo más inspiradora y humana posible. Ofrece espacios y oficinas privadas totalmente equipadas, salas comunes, cafetería, impresiones y una buena conexión a internet de fibra óptica. Es reconocida por fomentar la colaboración entre una comunidad dinámica de emprendedores y empresas reconocidas, con eventos para impulsar la innovación y la productividad.

WORX

Es reconocido por su comunidad de emprendedores, creativos y trabajadores remotos que colaboran en proyectos y participan en eventos como talleres y seminarios. Ofrece espacios compartidos amplios, oficinas privadas, áreas de descanso con cómodos asientos, además de servicios como internet de alta velocidad, salas de conferencias, impresión, cocina equipada y café gratuito.

Selina

Aquí encontrarás varias opciones, desde oficinas privadas hasta áreas abiertas adaptables. Cuenta con escritorios amplios, Wi-Fi de alta velocidad, cafetería con productos de calidad y una biblioteca para aumentar la productividad. Eso no es todo, ya que brinda actividades diferentes para salir de la rutina:

  • Yoga.
  • Tour gastronómico.
  • Clases de surf.

¿Cuánto cuesta un coworking en Perú?

El costo de un coworking dependerá de su ubicación, los espacios disponibles, la cantidad de miembros y los servicios adicionales que pueda ofrecer. A continuación, te compartimos los precios de nuestro top 👇.

CoworkingPrecio
SelinaEntre $165/mes a $200/mes.
ComunalEntre $190 + IGV/mes a $300 + IGV/mes.
WorxEntre $150 + IGV/mes a $200 + IGV/mes.

¿Qué buscar al elegir un espacio de coworking para tu pyme? 

Elegir un coworking para tu empresa no solo se trata de encontrar un espacio atractivo para trabajar. Hay otros aspectos importantes que debes considerar, tales como:

  • La ubicación debe ser accesible para ti y tus empleados.
  • Herramientas esenciales, internet rápido, salas de reuniones equipadas, áreas comunes cómodas y servicios de impresión.
  • Entorno alineado con la cultura de tu empresa, que promueva la colaboración y productividad.
  • Adaptabilidad a las necesidades de tu pyme, permitiendo aumentar o reducir el espacio según requieras.
  • Costos, evalúa los costos totales, incluidos los extras y la claridad de los términos del contrato.

¡Ya conoces los mejores coworking para pymes en Perú! ¿Qué esperas para mejorar tu entorno de trabajo? Invertir en un sistema de contabilidad y gestión es también innovar en tu negocio. Prueba Alegra y disfruta de 15 días gratis.

Picture of Luis Maraví

Luis Maraví

Comunicador y periodista que ama la contabilidad, los retos y las películas de superhéroes. Lo que más valoro es una buena conversación sobre negocios y emprendimiento.

Picture of Luis Maraví

Luis Maraví

Comunicador y periodista que ama la contabilidad, los retos y las películas de superhéroes. Lo que más valoro es una buena conversación sobre negocios y emprendimiento.

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Feedbacks de Inline
Ver todos los comentarios

Actualizado el 20 de junio de 2024
4 min de lectura

Compartir en

Buscar