Por qué Alegra no ofrece Plan Gratuito desde 1/07/2015

Con menos de 27 meses en el mercado, Alegra ha logrado llegar a 5 países de Latinoamérica y a miles de micros y pequeñas empresas que usan el aplicativo para la administración diaria de sus negocios.

El éxito y crecimiento de las micro empresas que usan Alegra también ha sido nuestro éxito, cada día trabajamos para desarrollar nuevas funciones y asegurar que nuestros usuarios encuentran en la aplicación una solución ideal para la administración de sus empresa.

Para poder agregar nuevas funciones, mejorar el soporte a los usuarios y su experiencia en la plataforma, a partir del 1° de Julio de 2015, el Plan Gratis de Alegra no estará disponible para nuevos usuarios, no obstante seguiremos ofreciendo un período de prueba de 30 días del plan Pro.

Los usuarios que crearon su cuenta antes del 1° de Julio de 2014, podrán seguir usando el servicio gratuito de forma indefinida, siempre y cuando no realicen cambios de plan.

Este cambio nos permite concentrar esfuerzos en nuevas funciones que harán de Alegra una mejor aplicación, a pesar de no seguir ofreciendo el plan Gratis, creemos que los planes disponibles son asequibles para las pequeñas empresas y tienen una relación positiva de costo/beneficio.

Para las entidades sin ánimo de lucro que realicen actividades en beneficio de comunidades u organizaciones vulnerables, Alegra ofrece una versión sin ningún costo, solo deben escribir por el formulario de ayuda www.alegra.co/123 y solicitar la activación. También nos pueden contactar instituciones educativas o profesores que quieran utilizar Alegra en procesos de formación