Buscar

Pretty Wishes: la historia de éxito de dos mujeres panameñas

¿Cuál es la formula del exito de un emprendimiento? Las chicas de pretty wishes nos comparten cuál es

“Amantes de la naturaleza, la gente y el buen vivir”. Así es como se definen nuestras dos emprendedoras de la historia de hoy.

Madre e hija – las Hilianas – son dos panameñas que decidieron darle impulso a sus ideas, creando en 2019 su exitosa compañía Pretty Wishes.

Esta creativa iniciativa arranca con el sueño de convertirse en algo más que una caja de regalo… Si bien Pretty Wishes es una fuente de ingresos y una ventana que permite a muchos artesanos dar a conocer sus creaciones; estos hermosos regalos buscan convertir esos pequeños detalles en grandes recuerdos.

Acompáñanos a ver cómo fue que estas emprendedoras le dieron superpoderes a su negocio.

Una marca con enfoque humanizado

El valor de dar – con amor y esmero – es una de las claves que hace tangible la esencia de un regalo Pretty Wishes; el cual tiene la intención de ser una muestra sincera de gratitud y afecto.

Para nuestras emprendedoras hay muchos ingredientes para el éxito… Uno que consideran fundamental es el valor de aprender que un negocio funciona para que los clientes se sientan conectados con el producto y la experiencia que se está ofreciendo: “estamos para darle a todos los consumidores el trato que quieren recibir al adquirir un servicio”.

pretty wishes

En la fórmula de esta compañía hay valiosos componentes que le dan surperpoderes al producto, unos de estos son: los colaboradores/artesanos y sus increíbles creaciones. Permitiéndole darle vida a todos los obsequios que van dentro de una cesta o caja Pretty Wishes.

Iniciativas amigables con el medio ambiente

Pretty Wishes tiene su norte bien claro, el cual siempre ha sido trabajar bajo un modelo de negocio sostenible, donde el compromiso y respeto hacia el medio ambiente estén presentes en cualquier detalle.

Es por eso que desde su taller incentivan a sus colaboradores – los artesanos – a que se sumen a estos pequeños aportes que cuidan el planeta. Además, cuando adquieres una caja Pretty Wishes, puedes tener la seguridad de que fue diseñada para que puedas reutilizarla en cualquier ocasión.

En Alegra nos encantan estas ideas con conciencia ambiental. 🍀💚

Un emprendedor nunca deja de actualizarse

Cuando se asume el rol de emprendedor hay que tener por seguro que nunca se deja de aprender y sobre todo actualizarse.

Al momento de realizar la entrevista con Pretty Wishes, nos comentan que muchas son las cosas que han cambiado desde el primer día… Un ejemplo claro es el manejo de su contabilidad; siendo en un principio llevada desde Excel, lo que representaba una completa Odisea para ellas. 

Al ver cómo una proveedora emitía sus facturas y llevaban su contabilidad, vieron en Alegra la oportunidad de manejar la gestión de su empresa de manera fácil y segura.

Herramientas que te ayuden a crecer

Si hay algo que flechó a Pretty Wishes es la calidad y cercanía de los expertos en soporte de Alegra. Quienes no solo le ayudaron a comprender cómo usar la plataforma, sino también a conocer más sobre aspectos importantes para el buen desarrollo de su área contable.

Recuerda que Alegra le proporciona soporte gratuito a todos sus usuarios.

¿Qué viene para Pretty Wishes?

Sin duda alguna, podemos decir que para estas dos emprendedoras viene un camino de mucho éxito. Pues desde el momento en que conoces su negocio puedes confirmar que: “llevar alegría con propósito en cada regalo es el motor que alimenta a Pretty Wishes”.

Crecer en Panamá es posible, qué mejor ejemplo que Pretty Wishes. Te invitamos a que las sigas en sus redes sociales:

 

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comments
Feedbacks de Inline
Ver todos los comentarios

13, Abr 2022 4 min de lectura

Compartir en

Buscar