Prueba nuestra función para crear facturas de venta

Programa para hacer facturas

Si eres el dueño de una empresa o estás comenzando tu propio negocio, es probable que necesites un programa para hacer facturas. Es por ello que en el artículo de hoy te queremos contar sobre nuestra función para facturar en menos de 5 minutos. 

Anteriormente, Excel o World eran las herramientas más utilizadas para hacer facturas, y aunque este nunca ha sido su verdadero propósito, muchos emprendedores comenzaron a utilizarlos para suplir esta necesidad.

Pero para ser honestos, ya estamos en pleno año 2020 y si alguien te viera creando una factura en Excel o World, ¿no te sentirías algo “atrasado” en lo digital? No es broma, es un hecho que este método quedó atrás hace algún tiempo.

Ahora que llegamos a este punto de la historia, lo mejor es dejar de hablar de aquello que en algún momento funcionó y enfocarnos en lo que está generando buenos resultados ahora mismo: Los programas para hacer facturas. 


Las ventajas de Alegra como programa para hacer facturas

Más allá de ser un programa para hacer facturas, Alegra es una herramienta completa que se conecta a la contabilidad de tu negocio, te permite gestionar bancos, contactos e inventarios; conseguir reportes automáticos e incluso facturar a través de su opción POS para puntos de venta.

Pero lo mejor de Alegra es que también te permite emitir comprobantes electrónicos. Es decir, si eres una empresa que está obligada a facturar de forma electrónica, Alegra te ayuda a cumplir con tus obligaciones. Cumplimos con la normativa de más de 11 países. Puedes consultar en Alegra.com si en tu país contamos con el formato de facturación electrónica. 

Por otro lado, si la facturación electrónica aún no es una obligación para tu negocio no te preocupes entonces también puedes utilizar el programa para hacer facturas corrientes y enviarlas a tus clientes por correo electrónico, descargarlas en formato PDF e incluso almacenarlas en la nube.

 

 

 Mira lo sencillo que es crear una factura de venta con Alegra:

 

Si aún te quedan dudas o no sabes qué campos debes llenar para crear una factura, consulta este artículo paso a paso en el que te mostramos cómo hacer una factura de venta. ?

¿Qué diferencia a Alegra de otros programas para hacer facturas?

Si aún te quedan dudas y sientes que Alegra no es el programa para hacer facturas que estás buscando, entonces es porque todavía no conoces estas características que ojalá te hagan cambiar de opinión. ?

  • Las facturas en el programa se pueden crear en menos de 5 minutos.
  • Si creas una cuenta gratis en Alegra.com, tienes ayuda de por vida para solventar con cualquier duda.
  • Tenemos una aplicación móvil para que puedas crear facturas desde cualquier lugar. 
  • El programa funciona en la nube y no necesita instalaciones ni licencias. 
  • Contamos con un centro de aprendizaje (blogs, podcast, cursos) para que puedas crecer como emprendedor. 

Atrévete a utilizar a Alegra como tu programa para hacer facturas. Crea una cuenta ahora mismo y disfruta de todos los beneficios de nuestro sistema de facturación.