San Valentín: Enamora a tu contador con las mejores herramientas contables

San Valentín

Llegó San Valentín, esa época especial donde demostramos nuestro afecto y cariño a todas aquellas personas que nos han acompañado durante el año y nos han ayudado a alcanzar nuestros sueños.

Para los emprendedores no hay nadie más cercano y querido que los contadores, ya que ellos les proporcionan información relevante para la toma de decisiones y los ayudan a administrar de manera eficiente todos los recursos de su empresa.

En Alegra también apreciamos el trabajo de estos profesionales, por lo que hoy hemos preparado una selección de nuestras mejores herramientas contables, con las cuales tu contador podrá ganar tiempo llevando sus procesos de forma automatizada.  

i

Sorpréndelo con reportes contables

Alegra pone a tu disposición la opción de crear Reportes Contables, con los cuales es posible conocer las ventas diarias, consultar pólizas contables y verificar los movimientos del crédito y débito de tu empresa, evitándole así a tu contador perder tiempo y esfuerzo recopilando esta información.

Regálale un balance general

Una de las funciones más importantes de un contador es conocer en todo momento la situación económica de una empresa, es por ello que en Alegra contamos con la funcionalidad Balance General, con la cual es mucho más fácil saber el estado de los activos, las deudas y el patrimonio de tu negocio.

 

 

 

Ayúdalo a calcular tus impuestos

Con la función Impuestos y Retenciones de Alegra, tu contador ya no tendrá que pasar horas calculando tus obligaciones fiscales, ya que nuestro sistema permite crear impuestos y retenciones de forma rápida y fácil, para luego aplicarlos en tus facturas y pagos.

N

Consiéntelo con un estado de resultados

Sabemos lo difícil que es consultar distintos reportes contables para saber las utilidades de una empresa, es por esto que hemos incluido en nuestro sistema la opción Estado de resultados, con la cual es posible conocer en un solo lugar las ventas, el costo de la mercancía y todos los gastos de tu negocio.

 

 

 

Mantenlo siempre a tu lado

Construir una buena relación con tu contador será la clave del éxito de tu empresa, por lo cual recomendamos usar Alegra Contador, nuestra nueva herramienta gratuita con la que tu asesor contable tendrá acceso a toda la información de tu cuenta en Alegra y podrá manejar la contabilidad de todos sus clientes registrados en nuestra plataforma.

En San Valentín es difícil encontrar el regalo perfecto para nuestros seres queridos, pero con Alegra ya no tendrás que preocuparte por el presente de tu contador, ya que contamos con una plataforma estable que pone a tu disposición las mejores herramientas de facturación electrónica.

Regístrate ahora y disfruta 30 días gratis de nuestro software contable.