Buscar

5 Motivos para elegir a Alegra como tu sistema de facturación electrónica – Perú

productividad

En Perú la SUNAT ha puesto en marcha la implementación de la factura electrónica, a modo de generar un proceso de transformación digital en el área tributaria. Es por esto que será fundamental para los emprendedores contar con un buen sistema de facturación electrónica.

Hoy desde Blog Alegra te mostramos 5 Motivos para elegir a Alegra como tu sistema de facturación electrónica, a modo de que puedas estar al día sin ningún tipo de preocupación.

¡Comencemos!

1. En la nube

En esta época de globalización es necesario que tu sistema de facturación opere en la nube, ya que eso te permitirá optimizar significativamente el manejo de tu contabilidad ¿Cómo es posible? Pues esto se debe a que el espacio de trabajo y la data registrada están operativos en servidores de Internet, por lo que no debes preocuparte por el espacio de almacenamiento o extravío de cualquier documento. Es importante que tu software te garantice calidad, seguridad y fácil acceso a la información.

Alegra tiene el compromiso de darle resguardo a tu información, ya que trabajamos con servidores especializados de Amazon Web Services. Solamente se requiere contar con Internet para lograr acceder a tus datos mediante un click. 

Entre las ventajas de un software en la nube se pueden mencionar:

  • Facilidad de uso – Contabilidad automatizada.
  • Ganas tiempo optimizando tus tareas cotidianas.
  • Creces de forma organizada.
  • No se requiere instalación ni tampoco ser experto para usar la aplicación. 
  • Actualización automatizada y soporte técnico sin costo.

2. Autorizado por la SUNAT

En el Perú los emprendedores deben contar con un sistema de facturación que se encuentre verificado como proveedor tecnológico por la SUNAT. Dicha aprobación te permitirá emitir documentos electrónicos con validez fiscal en el país.

Alegra es un proveedor tecnológico debidamente certificado por la SUNAT, el cual te permite crear diferentes documentos contables tales como Facturas Electrónicas, Boletas Electrónicas, Notas Crédito Electrónicas, entre otros; los cuales cuentan con su respectiva verificación para que puedas emitirlos fácilmente.

3. Fácil de usar

Es fundamental que tengas a tu disposición una aplicación que te permita tener tranquilidad al momento de trabajar y manejar la información de tu empresa. Desde Alegra hemos desarrollado una app ágil y de uso sencillo, desde la cual pueden trabajar contadores y emprendedores ¡Así que no necesitas ser un experto para usar Alegra!

De igual manera contamos con un grupo de especialistas que son nuestros Superhéroes de soporte, los cuales están a tu disposición para ayudarte a resolver cualquier duda que tengas.

4. Contabilidad integrada

Llevar los procesos de contabilidad de tu negocio de manera integrada te permitirá optimizar el manejo de tu salud financiera. Alegra es un software que te proporciona diversas herramientas de integración tales como el MarketPlace, Alegra Tienda y Alegra POS. Todas estas funcionalidades buscan potenciar y mejorar tu experiencia de usuario, al mismo tiempo que logras impulsar el crecimiento de tu empresa.

5. Económico

Alegra no solo es competitivo por su calidad y funcionalidad sino también por su costo, debido a que hemos desarrollado planes que se ajustan a las necesidades de cualquier empresa. A continuación, te presentamos algunos de los planes que tenemos para tu negocio:

  • PYME (62 S al mes)
  • PRO (107 S al mes)
  • PLUS (206 S al mes)

Del mismo modo, puedes elegir si deseas un plan completo de contabilidad o solo facturación electrónica. También contamos con otros planes los cuales cuentan con funcionalidades específicas para tu tipo de negocio. El primero está diseñado para Emprendedores (35S) y el segundo es el Corporativo, ideado para aquellas empresas que necesitan una atención más especializada. 

No te olvides que puedes probar nuestra app de manera gratuita por 15 días, para que conozcas todo lo sistema de facturación electrónica tiene para ti.

#Bono – Que tu software te haga fácil el proceso de facturación

Desde Alegra generamos soluciones que te permiten estar al día con la Facturación Electrónica, pues nuestro equipo trabaja constantemente en mejorar nuestros productos para ti. Para acompañarte en el proceso de habilitación hemos desarrollado, en Alegra Academy, un nuevo curso para que aprendas cómo estar al día junto a nuestros expertos.

Aquí puedes leer más sobre el curso Aprende a habilitarte como facturador electrónico ante la SUNAT”. ➡ Ver curso.

maxresdefault 6

Recuerda que invertir en un buen software contable traerá muchos beneficios para tu negocio. Llegó el momento de decir adiós a esa contabilidad aburrida y tradicional ¡Ahora las PYMES del Perú crecen con Alegra! 

Instagram
Facebook
Twitter

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

1, Sep 2021 5 min de lectura

Compartir en

Buscar