Software administrativo para empresas de servicios

Software Administrativo para empresas de servicios

 

A diferencia de las empresas que ofrecen productos tangibles, las empresas de servicios necesitan realizar un mayor esfuerzo por satisfacer a sus clientes, puesto a que no tienen ningún bien físico que entregar, sino que deben todo al servicio que ofrecen. 

Este tipo de empresas deben trabajar arduamente en brindar atención de calidad a sus clientes y esforzarse por mejorar la experiencia de los usuarios para lograr posicionarse entre los primeros lugares del mercado.

Como empresas de servicios, todas buscan concretar sus ventas y llegar al final del embudo con la mayor cantidad de clientes posibles. Sin embargo, para ello se necesitan las estrategias y herramientas necesarias para lograrlo

 

Utiliza Alegra para mejorar tu empresa de servicios

En Alegra sabemos que las empresas de servicios se enfrentan a distintos retos durante su crecimiento, por ello creemos que nuestro Software Administrativo es una solución bastante acertada a los problemas actuales.

Uno de los principales factores que influyen en el fracaso de las empresas de servicios es no contar con las herramientas adecuadas para poder brindar una atención de calidad. Estas son algunas de las características que ofrece Alegra para poder gestionar tu negocio: 

 

• Crea facturas fácilmente para el cobro de tus servicios

Con Alegra puedes crear facturas de venta por cada uno de tus servicios. Así como también cotizaciones para enviar a tus clientes. Lo mejor de todo es que puedes trabajar en multimoneda y crear listas de precios.

Crear una factura de venta es realmente fácil desde el sistema, puedes hacerlo incluso desde tu celular y enviarla directamente por correo electrónico a tus clientes. Alegra también te brinda la posibilidad de asociar tus movimientos a la contabilidad de tu negocio.

 

• Organiza todos tus contactos en un solo lugar

Los clientes son vitales para toda empresa, sobre todo para las que prestan servicios. Ya que como hemos visto anteriormente, la atención que se les debe brindar es mayor. 

Ahora, con el uso de un software administrativo como el de Alegra podrás crear contactos en el sistema y separarlos por clientes y proveedores, de esta forma no perderás tiempo al momento de registrar una venta o un gasto ya que nuestro software guarda de forma automática todos los contactos registrados.

 

• Crea un inventario para tus productos y servicios

Alegra ofrece la posibilidad de crear inventarios para llevar el control de productos. Sin embargo, en este caso, por tratarse de un empresa de servicios el sistema también se adapta a estas necesidades.

Por ejemplo, puedes registrar todos los servicios que ofrece tu empresa, agregar un precio por cada uno de ellos  e incluir una breve descripción.

De igual forma, puedes conocer en detalle reportes sobre cada uno de tus servicios registrados en el sistema y obtener información como rentabilidad del ítem o periodicidad de venta. 

 

• Ahorra tiempo y gana tranquilidad

Al trabajar con un software administrativo para empresas de servicios logras tener el control absoluto de tu negocio y puedes enfocarte en otras áreas que requieran de atención. Este tipo de tecnología busca optimizar las tareas diarias y automatizar la mayor cantidad de procesos posibles para que tú y los colaboradores de tu empres puedan ser más productivos. 

 

Consigue integraciones a través de nuestro Marketplace 

Gracias al Marketplace de Alegra puedes gestionar de forma completa la administración de tu empresa. Con integraciones a través de nuestra API puedes conseguir características para potenciar el uso de Alegra.

Lo mejor de todo esto es que puedes realizar tantas integraciones como quieras y con aplicaciones increíbles. En nuestro marketplace puedes encontrar apps como Zoho CRM  y Hubspot para tener un paquete completo.

Si necesitas un software administrativo para empresas de servicios, entonces prueba registrándote en Alegra y obtén 30 días de prueba gratis con todas las funciones incluidas.