Por   /   octubre 3, 2018

En Alegra siempre estamos buscando formas de agilizar el trabajo de nuestros usuarios. Sabemos que el trabajo en equipo entre gerentes y contadores es vital para llevar las finanzas del negocio de manera saludable y acorde a las exigencias del ente fiscal.

Por ello creamos Alegra Contador, una plataforma que facilita a los contadores la administración de diferentes cuentas de Alegra desde un solo perfil, para hacer su gestión más eficiente y productiva.

Además, los gerentes ahora podrán invitar a su Asesor Contable a usar Alegra en un clic y sin tener que pagar por un usuario adicional, de esta forma, poder integrarlo al trabajo en equipo desde la misma plataforma, así ambos podrán sincronizar información y manejar en tiempo real reportes contables y fiscales.

Algunos de los beneficios de usar Alegra Contador son:

Administrar cuentas ilimitadas y en un solo lugar

Con esta función, los contadores estarán felices, ya que ahora podrán añadir en Alegra Contador todas las empresas que administran y de manera ilimitada. Podrán invitar hasta 5 empresas nuevas cada mes.

Invitar al Asesor Contable:

Los gerentes ahora podrán agregar a su contador como usuario de la plataforma sin costo adicional al plan que tengan vigente. Ver más.

Optimizar el trabajo en equipo:

Los gerentes y contadores trabajarán ahora muy de la mano ya que ambos usarán la misma plataforma para llevar la información contable de la empresa, lo cual agilizará el trabajo conjunto y aumentará la productividad de la empresa.

Obtener ganancias por referidos:

Tanto para gerentes como contadores, si recomiendan Alegra a sus contactos, van a obtener una comisión de por vida por cada nueva cuenta paga referida. Para afiliarse al plan de referidos Acrecer y conocer sus beneficios, pueden ingresar aquí.

Automatizar Reportes Contables y Fiscales:

Con esta función los gerentes y contadores ya no tendrán que pasar horas trabajando en reportes mensuales porque Alegra los genera de forma automática. En este sentido, los gerentes podrán crear en segundos un Reporte Contador con información organizada de facturas, gastos, bancos e inventarios para facilitar el trabajo a su asesor. Así mismo, los contadores podrán acceder a funciones contables como impuestos y retenciones, depreciaciones y amortizaciones, reporte de estado de resultados, balance general, entre otros; para tener toda la información al día de acuerdo a los requerimientos fiscales de su país.

Alegra Contador está disponible en todas las versiones de Alegra para los países: Colombia, México, USA, Panamá, Perú, Costa Rica, República Dominicana, España y Chile, además en nuestra versión Internacional.  

Desde ahora, cada gerente y asesor contable que use Alegra tendrá tiempo para disfrutar de un “after office” en cada cierre de mes.

Para acceder a Alegra Contador puedes hacerlo desde este enlace.

Recuerda escribirnos si tienes inquietudes sobre este y otros procesos en Alegra. Nuestros superhéroes de soporte están siempre  listos para ayudarte en cada paso.