Buscar

Terminal Punto de Venta ahora disponible para las pymes mexicanas

Terminal Punto de Venta disponible para las Pymes mexicanas

Brindar una experiencia de compra rápida y eficiente siempre ha sido una preocupación recurrente para los emprendedores que venden productos de consumo masivo. Sin embargo, para ello existen soluciones como el Terminal de Punto de Venta – TPV que ahora está disponible e integrado con Alegra, para que nuestros usuarios mexicanos tengan toda la información de su negocio disponible en el mismo lugar.

Esta nueva función tiene muchos beneficios para las Pymes y sus clientes que ayudarán a empujar el crecimiento de sus ventas. Estas son algunas ventajas que ofrece nuestro Terminal de Punto de Venta:

Facturación ágil

Para que ganes tiempo, vendas más y puedas enfocarte en brindar una atención personalizada a tus clientes.

Control de inventario automatizado

Si ya tienes creados tus productos y servicios en Alegra, cada vez que vendas se irán descontando de tu inventario de manera automática. Así podrás tener un control absoluto de los productos que tienes disponibles y mantenerlos actualizados con la clave de productos que exige la versión del CFDI 3.3.

Asociar vendedores

Para identificar las ventas por vendedor, organizar a tu equipo y analizar el desempeño de cada uno en un reporte automatizado de ventas por vendedor.

Sin conexión a Internet

Con lo cual podrás registrar las ventas incluso si falla tu conexión a Internet para que no te pierdas ninguna oportunidad de venta.

Registro de ventas al instante

En Alegra puedes crear productos y agregar el código de barras para usarlo en el proceso de venta desde el TPV que sincronizará toda la información del producto a facturar. Además, puedes incluir imágenes de tus productos para visualizarlas al momento de facturar y así el proceso sea más ágil y amigable.

Historial de ventas

El TPV de Alegra te permite consultar el historial de las ventas realizadas por facturas e imprimir las que necesites.

Información en un solo lugar

Con la integración de nuestro Terminal Punto de Venta ahora podrás tener toda la información de tu negocio en la misma plataforma; desde tu facturación, cotizaciones, reportes contables, conciliaciones bancarias y reportes de desempeño, para no perder de vista ningún detalle y reducir al mínimo la posibilidad de cometer errores.

Gracias a nuestro TPV no tienes que instalar un dispositivo adicional para usarlo, solo tienes que ingresar a pos.alegra.com con tu mismo usuario y clave para registrar tus ventas.

Si aún no estás registrado, puedes crear tu cuenta en solo 5 segundos y disfrutar de 15 días sin costo de nuestro software contable.

21, Dic 2018 3 min de lectura

Compartir en

Buscar