Como parte de los términos y condiciones de Acrecer, existe un acuerdo que se debe realizar previamente entre la Entidad o persona que se inscribe en el programa ACRECER CON ALEGRA,  de ahora en adelante llamada Referidor y que al hacer clic en el botón de “Comenzar” en el formulario de inscripción al plan Acrecer, acepta los Términos y Condiciones  de forma automática.

Es importante que sepas que el presente acuerdo se establece para facilitar la promoción por parte del Referidor de los servicios prestados por Alegra según las condiciones a continuación descritas:

 

Condiciones generales sobre el proceso de referenciación:

 

  1. El Referidor recibirá un 10% de los pagos realizados mensualmente por la empresa referida, este pago se realizará durante el tiempo que la empresa referida se encuentre activa en uno de los planes pagos.

     

  2. El 10% se calculará sobre el valor neto del pago de cada referido.

     

  3. Los pagos de las comisiones al referidor se realizan a partir del primer referido en planes pagos.

     

  4. Los Referidores con 3 o más referidos en planes pagos obtienen una versión Pyme de Alegra sin ningún costo. (*Beneficio válido hasta abril 1 de 2018).

     

  5. Los Referidores deben registrar a sus referidos por medio de la URL única que encontrarán en el Menú Acrecer de su cuenta de Alegra, de esta forma los Referidos quedarán asociados a su cuenta. Las comisiones se pagarán sobre las cuentas reportadas que no existieran previamente en la plataforma.

     

  6. Los usuarios ya existentes en el sistema no podrán ser afiliados por Referidores.  Si una empresa ya existe en la plataforma, la empresa Alegra considerará el caso de acuerdo a la información suministrada pero se reserva la potestad final de considerarlo un Referido o no.

     

  7. Cuando se reporte un mismo usuario por dos diferentes Referidores se considera que el usuario pertenece al primero Referidor que lo haya reportado. A menos que se presenten consideraciones diferentes, Alegra se reserva el derecho final de asignar o no el Cliente a la cuenta del Referidor.

     

  8. Los usuarios que crearon sus cuentas desde portales de convenios corporativos, no podrán ser referidos por distribuidores Acrecer.    

Condiciones generales sobre el plan Referidor:

 

  1. Alegra realizará toda la comunicación referente a Acrecer al correo que se encuentre registrado como referidor.

     

  2. Toda solicitud o inquietud por parte del referidor sobre Acrecer debe hacerse directamente desde el correo inscrito. Cualquier otro medio no tendrá validez.

     

  3. Alegra ser reserva la potestad final para aceptar o negar estas solicitudes.

     

  4. Los pagos a los usuarios Activos se realizan cada mes.

  5. Los pagos se realizan a cuentas bancarias en Colombia y en otros países por PayPal.

  6. El Referidor tiene acceso a documentos de ayuda y piezas de mercadeo especialmente diseñadas para ayudarle a inscribir usuarios y promocionarlo en diferentes espacios como su página web y redes sociales.

     

  7. El Referidor debe informar al equipo de mercadeo de Alegra por medio del correo acrecer@alegra.com en qué sitios web, blogs o redes sociales usará las piezas de mercadeo que contengan información de la empresa. Alegra se reserva el derecho de retirar piezas y sitios web que no cumplan con nuestras políticas de calidad.

     

  8. El vínculo de Alegra y las piezas de mercadeo no pueden ser utilizados en medios diferentes a Internet y medios digitales, no podrán además ser utilizados en sitios web o medios de contenido para adultos o no autorizados por Alegra.

     

  9. El Referidor no tiene ninguna vinculación laboral con Alegra y podrá obrar de manera independiente, sin que haya subordinación de ningún tipo.

     

  10. El pago mensual se realizará a la cuenta registrada.

  11. El titular de la cuenta puede cederla a un tercero; los pagos mensuales se seguirán haciendo a esta cuenta mientras las empresas referidas se encuentren activas y pagando en la plataforma.

     

  12. El Referidor que decida cobrar por dar soporte a sus Referidos se hace cargo de establecer los precios, horario y duración de la asesoría, este es un tema totalmente propio del Referidor y no de Alegra, sin que esta última asuma ninguna responsabilidad por este servicio.

     

  13. La cuenta Pyme que reciben los Referidores con 3 o más referidos en planes pagos, no es canjeable por dinero. (*Beneficio válido hasta abril 1 de 2018)

     

  14. El intento de fraude o de malas prácticas en el uso del programa Acrecer de Alegra, dará por terminado el acuerdo y todas los beneficios en él incluidos.

     

  15. Las condiciones del presente acuerdo podrán ser cambiadas previa notificación por parte de Alegra.

     

  16. El referidor autoriza al equipo Alegra para contactarlo y ofrecer promociones u otra información relacionada al proceso de referenciación.

     

  17. Alegra se reserva el derecho de seleccionar a los Referidores de acuerdo a los datos suministrados y a retirar del programa a quienes no cumplan con las condiciones y el buen manejo esperado. Al ser retirado del programa Acrecer de Alegra el Referidor pierde el derecho al cobro por los clientes Referidos hasta la fecha.

     

  18. La única forma para reportar a los referidos en Alegra es mediante la URL de distribuidor. El sistema inteligente Acrecer reconoce por 30 días a todos los contactos que hayan visitado una URL de distribuidor y si se registran en este período de tiempo, aparecerán como referidos en el panel Acrecer del referidor.

     

  19. Los numerales 4, 5 y 6 de las condiciones generales del proceso de referenciación y el numeral 1 de las condiciones generales sobre el plan referidor de los presentes Términos y condiciones, comienzan a aplicar desde el 1° de Octubre de 2014.

  20. La opción para reportar de forma manual a los referidos mediante el vínculo antes ubicado en el Panel Acrecer, fue inhabilitada desde el 15 de mayo de 2015.

  21. El referidor tiene plazo de 3 meses para entregar la la documentación necesaria del pago de sus comisiones, si en ese periodo de tiempo no suministra la información requerida, las comisiones acumuladas se perderán. 

¿Estás listo para comenzar?

Ahora que ya conoces todos los términos y condiciones de Acrecer, anímate registrarte y ser parte de este modelo de negocio. Seguro el caso de Marcos Ornelas te motive a querer comenzar ahora mismo, quien comenzó a ser parte de Acrecer en el año 2017 y para l actualidad ya cuenta con más 377 referidos.