¡Tips para que tus referidos y tu pensión crezcan!

¿Como funciona tu URL Acrecer?

Cuando un contacto visita tu URL Acrecer y se registra en Alegra se convierte en tu referido.

Si un contacto visita tu URL pero no se registra, no te preocupes, tiene un plazo de 30 días para hacerlo.

Alegra lleva un seguimiento asociado a tu URL de Acrecer y sabe qué contactos llegan gracias a ti. En un plazo de 30 días nuestro sistema inteligente hace seguimiento a las búsquedas o visitas que tienen los contactos que accedieron a tu url sin registrarse.

Así, tu contacto puede acceder al registro de Alegra desde cualquier fuente o dirección, bien sea buscando Alegra en Google, mediante la publicidad que encuentre en la web o desde las redes sociales, si hace su registro en los 30 días siguientes a visitar tu URL el sistema lo reconoce como tu referido.

Debes tener en cuenta que para registrarse en Alegra en el plazo de los 30 días, tu contacto debe entrar por el mismo Navegador por el cual recibió tu URL Acrecer.

 ¡Consejos y ayudas para aumentar tu número de referidos!

Comparte tu URL Acrecer en tu página web, redes sociales (Twitter, Facebook, Google+) y envíala por correo electrónico, así más contactos conocerán Alegra.

Comunicación efectiva con tus contactos: muestrale a tus clientes cuáles son las ventajas Alegra:

Facturacion facil.
Orden para el negocio.
Reportes en tiempo real.
Accesibilidad desde cualquier lugar.
Conexión desde todos los dispositivos.

También puedes compartir nuestro video Alegra, lo puedes encontrar en youtube, o en nuestro sitio web.

Youtube: www.youtube.com/watch?v=rjzsIbmr84I

Sitio Web: www.alegra.com
Descarga aquí el logo de Alegra y otras piezas publicitarias. Puedes utilizarlas en tu sitio web u otros espacios de promoción. Constantemente estaremos actualizando nuestras piezas gráficas Acrecer.

Mientras más personas visiten tu URL única más opciones tienes de tener nuevos usuarios registrados y nuevos usuarios pagos.

Recuerda informar al equipo de Alegra por medio del correo acrecer@alegra.com en qué sitios web, blogs o redes sociales usarás las piezas de mercadeo que contengan información de nuestra empresa. Alegra se reserva el derecho de retirar piezas de sitios web que no cumplan con nuestras políticas de calidad.

Si tienes sugerencias o preguntas envíanos un correo a acrecer@alegra.com