Durante estos últimos días te estuvimos compartiendo algunos consejos sobre teletrabajo para enfrentar la situación en la que estamos viviendo. Sin embargo, también queremos hablarte de las últimas actualizaciones que ha tenido nuestro software contable. 

Visto esto, queremos mostrarte cuáles han sido las últimas actualizaciones en la que nuestro equipo de ingenieros y desarrolladores estuvo trabajando durante este mes de marzo. No las pierdas de vista.  ?

Actualizaciones Generales (aplican para todos los países)

Remisiones – App Móvil:

Agregamos el módulo de remisiones para que puedas crear, facturar, consultar y editar remisiones desde tu celular. Disponible para Android. 

Buscador General – App Móvil: 

Ahora puedes acceder al buscador general desde la vista de inicio.

Compartir PDF de Facturas de ventas – App Móvil: 

Gracias a esta funcionalidad ya puedes compartir lo PDFs de tus facturas de venta a través de otras apps directamente desde la app de Alegra. 

Conoce aquí todo lo que puedes hacer con la App móvil de Alegra.

Ítems favoritos – POS: 

Hay ítems de venta que seguro te interesen más que otros, por lo que ahora puedes marcarlos como favoritos y encontrarlos en los primeros lugares de la lista de ítems. 

Junto al scroll infinito, esta funcionalidad permite que tu experiencia con el sistema pos ahora sea mucho más fácil. 


Argentina:

Crear numeración – App Móvil: 

Agregamos los campos necesarios para que puedas crear y editar numeraciones.

Colombia:

Buzón electrónico: 

Recientemente estuvimos dando a conocer nuestra funcionalidad de Buzón Electrónico para la recepción de comprobantes. Ventajas de esta funcionalidad:

  • Podrás configurar un correo electrónico para recibir toda la información de tus proveedores, facturas, notas crédito, etc. 
  • Al enviar a tu proveedor el acuse de recibido, se envía directamente a la DIAN, genera un XML y se asocia al comprobante original. Todo sin salir de nuestra app. 
  • Podrás registrar de forma fácil tus comprobantes electrónicos directamente desde el formato XML. Nuestro sistema automáticamente cargará los datos del documento electrónico en el formulario de creación de facturas de proveedor.

Facturación electrónica 2.1

Agregamos un botón para que puedas reenviar el set de pruebas, siempre y cuando este se encuentre en estado no autorizado y el proveedor tecnológico sea Alegra.

Pagos con Nequi – POS Tablet: 

Al igual que POS Web, ahora está disponible para tablet los pagos con QR a través de Nequi. También podrás consultar el historial de tus pagos con QR en el mismo equipo.

Si quieres probar estas últimas actualizaciones en el software de Alegra, recuerda que puedes crear una cuenta y disfrutar de 15 días para probar todas las funciones.